Los 100 mas grandiosos cantantes de tooooda la historia




No son todos los que estan ni estan todos los que son, como en cualquier "Top" siempre hay inconformidades, y esta lisa engloba decenas de generos, como el semillero de talentos vocales como lo es el Country, y voces suigeneris como las de Tom Waits y la guarraspieta voz de Curt Cobain, me quede con las ganas de ver a Matt Bellami de Muse, a Brandon Flowers de The Killers, Jarvis Cocker!!!, no se Damon Albarn!!! y como no a Chris Martin Paltrow, eso aunque no deacuerdo con la posicion, me dio gusto ver a algunos de mis consentidos como Tom Yorke y Morrisey, en lo personal, la voz secunda a la Guitarra en importancia de un grupo, y pienso que esta lista es puramente sentimental que basada en el talento en si, pero en fin, creo que jamas me dejaran conforme.

1 comentario: