I Feel It In My Fingers

Ja anoche me revente por enesima vez la genial "Four Weddings and a Funeral" despues de las comedias romanticas que popularon en los 80's, donde se dieron a conocer pendejos como Tom Hanks, y la ex_mami Meg Ryan, esta britañes le dio un toque mas culero, mas de cierto humor negro y sarcasmo acidillo; y le dio al mundo a otro flicker quiza de los mas populares, Hugh Grant,pero no es de la pelicula en lo que vengo a gastar mi talento literario, si no en una cancion que forma parte del OST, y que la vdd incluso cuando me duele el corazon de tan cursi que es, descubri que me la se!!, pinches 90's fueron semillero de baladitas como esas, o preguntenle a Bryan Adams, y a Extreme (huele a mierda aqui), en fin, es parte de mi Soundtrack de vida, y no puedo dejar de compartirlo.

enjoy it!

Love Is All Around



aca la version original de The Troglodithes a.k.a. The Troggs


Puedo sentir la diabetes con tanta pinche miel, crap!

No hay comentarios:

Publicar un comentario