the summer is magic

Si, ya se que tiene un chingo que no paso a dejar nada, pero el ritmo de vida que adquiri recientemente no me dejaba, ja, pero me avente un viajecito a la capirucha, y ps aunque no me gusta mucho el adquirir pirateria, un viaje a tepito, donde me dejaron las peliculas a $4.00 me obligo a comprar muchas de las producciones esperadas para este verano, y otras que no había tenido la oportunidad de ver, así que comencemos, como a mi no me importa el espacio que ocupen mis entradas, pues me voy a extender todo lo que quiera con cada una de las películas, y me vale madres lo que piensen, esta revisión la haremos de manera cronológica personal, que es como yo las vi, asi que revisaremos una pelicula que triunfo el año pasado en la entrega de los oscares, pero que no pude cachar en el cine de mi rancho, ni en los videoclubes:

SIN LUGAR PARA LOS DEBILES (No country for old men)



Una película que sientes como si te dieran un madrazo, te da una descarga de adrenalina, y te deja de repente para que te recuperes, no te explica mucho, pero despues lo agradeces, pues es preferible que la accion se quede ahi, y no cagarla con un epilogo pendejo donde los personajes legendarios pierdan su esencia, la accion sucede en un pueblo fronterizo hace unas decadas, donde un soldador vetrano de guerra, se encuentra una masacre en el desierto y dos millones de dolares, ademas de una montaña de droga, y comete el error mas pendejo de su vida, tenerle piedad a un moribundo, y entonces sabes que se lo va a cargar la chingada, porque entra en escena el personaje mas chingon de la pelicula, el de javier bardem, con un peinado de principe valiente, pero sin una pizca de conciencia, y comienza la carrera, y la verdad es que llega el momento en que el dinero vale madres, solo quieres ver cual va a chingar a cual, y aunque el rol de tommy lee jones como la conciencia del filme es bastante bueno, se pierde entre el duelo de actuaciones del iberico y josh brolin, el final se los dejo, por si no la han visto, si es asi, perreenla hasta que la encuentren, vale la pena, es una pelicula que de momento te deja un vacio, pero después, cuando la digieres, cumple bastante bien, e incluso te hace verla de nuevo, digna ganadora del 2007, ok, la siguiente entrada, que espero se escriba en unos minutos, es gran torino, de clint eastwood, nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario