...No me desampares ni de noche ni de dia....

Paul Bettany me ganó en "Wimbledon", y me ganó en solo 2 sets el muy hijoeputa, solo lo habia visto en la churreria "A Knight's Tale" y como el intrigante albino Silas del "Da Vincis Code" otro churro, en "Wimbledon" junto a la no-bella, pero si bastante guapa Kirsten Dunst, cambio bastante mi prejuicio respecto al palido actor, esta vez, tras hacerla de Darwin, y de la computadora überverga de Tony Stark, lo enfundaron en una gabardina cyber-punk y le añadieron un par de alas, tranformandolo en una especie de angel rompemadres, nada menos, que el angel rompemadres por excelencia Miguel, me laten esas historias retorcidas, donde las divinidades se hartan de pelear gigantescas y eternas batallas a la sombra de la ignorancia humana, y se les antoja venir a este plano existencial a jodernos la vida.

enjoy it!



este es el trailer huevudo, 5 minutos!!, enjoy it too!



La pinche abuelita poseida es bastante inquietante, el pseudo-demonio estirado me recuerda a las arañas de Doom 3 :-D. Dennis Quaid se ve super ruco, aun lo recuerdo en "The Caveman" con el legendario Ringo Starr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario