Queridos Reyes Magos!!

Ayer entre las botellitas de reyes que estaba tomando, me puse a pensar que es lo que le pediría a los reyes, así que sacando mis conclusiones estas son cosas que debiste pedirle a los reyes o que como buen fresita debes tener:

1.- Una Netbook

sabemos que la compu es necesaria en cualquier lugar y en cualquier momento, hoy en día en cualquier lugar hay Internet gratis, asi que por que no sacarle probecho a eso y pasártela mas horas conectado...

a mi parecer las mejores Laptop, netbook y notebook son las de la marca toshiba, esas aguantan una buena madriza.

y ahora con la salida de Windows 7 el rendimiento de estas nenas sera de lo mejor


2.- Un Teléfono móvil


pero no cualquier telefono, lo de hoy son las touchscreen (el manoseo), busca un telefono con todo en uno. yo recomiendo el samsung omnia II con Windows Mobile 6.1, no se conformen con hablar y mandar mensajes, puedes tener todo en tu mano, Messenger, fabook, tweeter, GPS, conexion Bluetooth, Wi-Fi, Memoria de 8GB, cámara de 8 Mpx, Oficce, navegador ha y también sirve para hablar y mandar mensajes. Claro el omnia cuesta casi un ojo de la cara, pero pueden hacer lo que yo comprar un Miphone M88 que es lo mismo que el Omnia solo que cuesta $3000 (pesos mexicanos)

3.- Una consola de videojuegos

Horas de diversión con el chingado controlito, no hace falta decir nada hacerca del playstation 3 solo que lo hace todo, es la mas potente en el mercado (y también la mas cara)

Nota: perdonen la mala ortografia
Nota2: a mi nome gusta el iphone

Life is good!

2 comentarios:

  1. Coincido solo en 2 de los 3 deseos, teniendo una Netbook/Notebook un smartphone sale sobrando, en lugar de eso un estilizado y ligero movil bastaria, lo que si no discuto es el trato hardcore que aguantan las Toshiba, y que la negra, simplemente, Lo Hace Todo

    ResponderEliminar