Medusa superveloz

http://muzikalia.com/fotos/gorillaz_plastic_big.jpg
enjoy it!

Gorillaz - Superfast Jellyfish



Ya quiero el "Plastic Beach"

HOY ESCUCHE!

HOY A Media CLASE DE MI MAESTRÍA, DESPUÉS DE UN SMS DE MI DOCTORA (TE AMO XD) SE METIÓ UNA TONADITA EN MI CABEZA QUE NO QUIERE SALIR, Y QUE NO SALDRÁ HASTA EL APROXIMÓ 10 DE ABRIL CUANDO LOS VEA EN VIVO, DESDE EL AUDITORIO NACIONAL.

Franz Ferdinand - Eleanor Put Your Boots On



NOTA: esta es una versión diferente a la que viene en el disco

la vida en un concierto!!

See ya...in your dreams

Nos vemos en tus sueños...

http://3.bp.blogspot.com/_9Mzsxj6AoPs/Rt93NRGAIQI/AAAAAAAAACo/a-kskzpmeZA/s320/muslo_o_pechuga.PNG
Fue uno de los quotes que mas recuerdo de mi infancia, y es que Freddy Krueger y su guante lleno de navajas, es probablemente el mounstruo contemporaneo mas popular de los decadentes 80's y los 90's con permiso de Jason Voorhees y Michael Myers, antes de que llevar cuchillos en las manos fuera tan popular por el buen Wolverine, el chirrido del metal contral el concreto fue santo y seña del gran señor rostizado.

Hoy, en una epoca donde la creatividad es mas bien un producto indie, las grandes empresas de cine apuestan mas a formulas ya probadas, y aunque los filmes de terror de adolescentes ya vivieron su mejor epoca en "Scream" y ""I know what you did the last summer" (todo un logro en la eleccion de titulos para latinoamerica), "A Nightmare on Elm Street" aka "Pesadilla en la calle del infierno #" sentó las bases al masacrar a un grupo de bienparecidos mozalbetes en una ensalada gore mas bien seriebesca.

enjot it!

A Nightmare in Elm Street trailer



La morras saltando la cuerda son un icono del cine de terror, posiblemente heredado de las gemelas de "The Shining", cuando oias la cancioncita, ya sabias que a alguien le iba a cargar la verch, gran parodia la de los Simpsons, hoy por hoy, mi "Treehouse of Horror" favorito.

http://scifiwire.com/assets_c/2009/10/SimpsonsNightmare-thumb-330x205-26465.jpg

Cumbre Tajin 2010

Apachurra al volador para ver mas grande el roster de esta edición.

http://veracruz.com/wp-content/uploads/2010/02/manteleta_2010.jpg

Lo mejor, segun mis gustos, es el Jueves 18, haber que se puede hacer.

Mariana, Mariana

...

http://sepalabola.files.wordpress.com/2008/11/las-batallas.jpg


nada que ver con besos tristes...

Pinche Manateishon, la proxima vez que te pongas chipil, te voy a machetear a NY.

Mis Sweet 15's Discos Favoritos So Far .....3ra y ultima parte



Ya, por fin, lleno de jubilo, acabo este largo post, prometo no volver a hacer uno que me tome mas de dos meses terminar, al menos no uno que solo hable de mis fracasos amorosos basicamente, hoy termino, mañana empiezo otro nuevo, posiblemente algo mas geek para equilibrar el universo, hoy termino.

5.- The Killers - Sam's Town

Estoy seguro q no es el mejor disco de The Killers, pero llego en un momento adecuado, canciones pseudoepicas y optimistas, la versatil voz de Brandon Flores y melodias atipicas pero familiares, " Sam's Town", la alegoria perfecta de la americanidad, y de como no encajamos en su mundillo, y "When You Where Young" con su videillo folklorico, bastante incantable pero con gran air guitar.


4.- Pulp - This is Hardcore


Mi portada favorita de todos los tiempos, obsena, sexy, sencilla y ostentosa a la ves, no soy muy fan de las rubias flacas, oops, pero a esta no le negaba un pisotón, pasando a lo musical, Jarvis en lo personal, se me hace un artista muy chingon, como showman pocos, y su pinche voz mezcla de baritono y puta de cabaret, las melodias son entre clasicos y eclecticas combinaciones, y los temas, sucios, perversos e incluso pornograficos, lo mejor, es que no te das cuenta de que estas cantando sobre espiar a alguien encueros mientras te masturbas, genial.

3.- Interpol - Antics


Soy fanatico de las voces fuera de lo comun, y Paul Banks, tras luchar con las comparaciones obvias con el maestre Ian Curtis, explotó el tono inusual de su voz en este disco, la melancolia, el rock neoyorkino y mucha pero mucha clase no faltan en las canciones, Narc es intensa, sofocante, densa y junto C'mere e Evil de lo mas memorable.

2.- Radiohead - The Bends


El molde de las canciones pop/rock alternativo de la mitad de los 90's en adelante, el disco mas chingon que eh escuchado en toda mi corta vida, clasicos instantaneos en cada pista, las guitarras fulminantes de O'Brien y Jonny Greenwood, las composiciones mielosas/geek/freak de Colin Greenwood y la voz eterea y furiosa de Thom Yorke, imperdible, infaltable, increible, el mundo pudiera considerar Ok Computer como EL disco de Radiohead, pero yo me quedo con las poperias de The Bends, me hacen sentir mejor.

1.- Coldplay - A Rush Of Blood To The Head


Mi Disco favorito de todos , lo compre justo en las ultimas semanas del cbtis, y lo conserve entrando al Tec, ese año y cacho fue trascendental en mi vida, basicamente definio mi caracter y muchas pendejadas de las que derivan las cosas y las personas que conozco hoy, siempre acompañado de las suaves notas del piano de "The Scientist" y de la melancolia ardida de "The Warning Sign", ninguno de los anteriores discos, incluso cuando artisticamente sean sobresalientes, significa tanto para mi como este plastico de booklet blanco, aun hoy, al escuchar la bataca fresa de Will Champion junto a las guitarras de J. Buckland al inicio de "Politik" me da lo que se llama el flashback involuntario, pinche melancolia culera.

El Fin.

Hoy escuche !!!

Spoon "You Got Yr. Cherry Bomb"




Hace algunos ayeres que mi carnal escuchaba el "GA GA GA" disco al cual pertenece esta rola, y en ese entonces no era mucho de mi gusto, basto escucharlo un par de veces para que quedara entra mis favoritos

life is good! XD

EL DINERO DE BECANET SUPERIOR 2010

Bueno, después de una larga chinga, por fin me ha llegado el correo "ya puedes cobrar tu beca"

Pero oooo! gran desilusión, en la mañana que me presente al banco, aun no había nada (PUTA MADREEEE)

Por algunos comentarios en mi entrada pasa (gracias por comentar) dicen que ya se puede cobrar, yo aun no lo pude hacerlo. Felicidades a los que ya se chingaron al gobierno, espero hacerlo muy pronto también...

Además de esto, el pretexto que ponen es que les recortaron el presupuesto a la educación, pero es pura mamada.

De buena fuente se que "Zavala" candidato a gobernador en el estado de Puebla por parte del PRI, recibió dinero para su campaña por parte del "Gober Precioso" quien se lo quito al sector educacion, esto pudo repetirse en varios estados.

También le doy mi mas sincero pésame a los que perdieron su beca PRONABES o no salieron sorteados, por que también se chingaron varo de ahí, al menos en aquí en la región de puebla, el numero de becados bajo en un 30%

QUE POCA MADRE!!!

saludos!

Pinches 90's

Aun recuerdo cuando la radio era casi mi unica fuente musical, de no ser por los hermosos compilados en cassette donde podia escuchar el romantico tandem Bryndis-Los Temerarios, por horas(hora y media en realidad solo duraban 90 minutos generalmente), y aunque en la radio siempre se adolece de lo que esta en boga, no era extraño que 2 o 3 rolitas fueran bastante memorables; para mi, esta es una de las canciones que mas recuerdo de esos 90's tan mojigatos y llenos de promociones de sonrics.

enjoy it!

New Radicals - You Get What You Give



Si bien no fueron la revolucion musical de la decada, bastante populares fueron por estos lares, aun cuando ni el locutor podia pronunciar correcta y fluidamente el nombre de la cancion.

HOY ESCUCHE!!!!

Phoenix - Rome



Algo tiene esta pinche rola, que se pega o tal vez sea la voz de hueva... no lo se :S que da en el playlist para fin de año. esta rola me recuerda a alguna otra pero no se cual :S

life is good!

Chaos Will Raise Again

...y no puedo esperar a verlo...

A un mes de que me encuentre en la peor situacion economica de la historia, y sin un riñon, el ultimo trailer de God of War 3:

enjoy it!



En verdad no era necesario una ultima promoción, al contrario de hypes frivolos como Halo Reach, GoW3 tiene una solida reputación, Kratos lo vale.

Yep Yep!!

http://lh4.ggpht.com/_gleQigTXFQc/SkTMaiJB0BI/AAAAAAAABCU/u-HpWp2AD5o/s720/m.%20night%20shyamalan%27s%20the%20last%20airbender.PNG

Soy fan, ni pedo, por fin el trailer definitivo antes del esperado (al menos por mi) estreno de la version filmica del cartoon/anime "Avatar: The Last Airbender", y es que no solo es el fanatismo ciego que pudiera profesarle a una caricatura, es que en verdad me hace ilusión, por que la historia es bastante buena, los personajes bastante carismaticos y entrañables, y sobre todo, posee ese toque magico que tranforma las historias simples, en epicas leyendas.

Posiblemente siga sin dar un argumento valido, y es que puede ser cualquier cosa, si todo el mundo se volco al cine a ver la historia de Pocahontas, contada con la mejor tecnologia, sin siquiera reclamar por lo trillado y cursi de la historia, y por las actuaciones rayando la suficiencia de sus protagonistas, y todo el mundo se volcara a ver el final de una cansina serie de peliculas, cada una peor q su antecesora (menos la 3, esa es una joya) de un aprendiz de mago que sin salir de la mediocridad salva al mundo, podemos darle la oportunidad a un mocoso cacheton que por destino, le toca ser el mediador en un mundo fantastico donde los elementos son los rectores y el fuego se ha salido de control, ah y la dirige M. Night Shyamalan, el wey de "6th Sense" y de la genial "Unbreakable".

Cada año tengo una favorita, de la que espero recibir mi dosis anual de aventura y accion, este año es esta pelicula, hace varios que no tengo suerte en mi eleccion y me resultan churros, la ultima ves que acerte, eran los ultimos dias de 2003, y el Retorno del Rey acababa de estrenarse, quiero mi revancha.

The Last Air Bender - Trailer



el dia del estreno, me rapo mi flechita en la cabeza, se los firmo y se los cumplo, posteare fotos :D

Mis Sweet 15's Discos Favoritos So Far........2da Parte

http://blog.redfin.com/devblog/files/2009/12/lazy-cat5.jpg

Hace semanas que no prendía mi vieja compu, y me había dado mucha flojera volver a bajar las portadas de los discos, pero ahora que las tengo, puedo retomar aquel memorable post, me quede en el top ten, y aunque probablemente a muchas personas les pueda parecer una difícil decisión, yo, tengo bastante claro cuales son mis 10 discos favoritos de todos los fuckin' tiempos, hoy, solo del 10 al 6 :D

enjoy it!

10.- Franz Ferdinand - Franz Ferdinand

El Sonidito caracteristico del boom indie-rock habia sido creado un tiempo antes por unos junkies gringos ( The Strokes) copiado ad nauseam el mundo se lleno de "Strokeclones" (Strokeclowns) afortunadamente el hype que levantaron no empaño el movimiento, Pero el sonido de Franz Ferdinand significó la pauta de la musica de esta decada recien terminada, no era ninguna revolucion ni mucho menos, riffs sencillos, ritmos cuasi bailables, look "An Orange Clockwork" y sobre todo mucha pero mucha personalidad, para mi, Franz Ferdinand significa el inicio de mi etapa melomana, y ese sentimiento malinchista en cuanto a la musica se refiere, despues de escuchar "This Fire" conducir, no volvio a ser lo mismo.

9.- Embrace - Out of Nothing


No puede ser mas evidente, que la mayor parte de esta lista significa algo para mi en cuestiones sentimentaloides, no por nada le tengo aversión a los San Valentines, Embrace es ese tipo de grupo locochon, cursi in extremis en gran parte del tiempo, pero con la habilidad de ponerte de buenas, eso fue lo que me gano, aun canto "Ashes" con el mismo sentimiento de antaño, para mi eran la versión fresca y sin pretensiones de Coldplay, desafortunadamente todo el mundo pensaba lo mismo, y las expectativas eran considerables para poder superarlas, "Gravity" de Chris Martin es la segunda canción mas melosa que conozco, aun asi, el disco me sigue pareciendo increíble y optimista.

8.- Arctic Monkeys - Whatever People Say I Am, That's What I'm Not



Detrás de ese titulo pretencioso , tanto como mis comentarios, esta una de las propuestas mas frescas, que no originales, de nuestra generación, inventandose un sonido personal, basado en sus influencias musicales, y , al menos en este disco, manejando una actitud anti-rockstar que tan bien reciben las masas, las mismas que aunado al hype de la Notitas Musicales de UK, NME, los convirtieron en un exito rotundo, mas allá de esas nimiedades, el disco tiene bastante de ludico, sarcastico y rebelde, de esa rebeldia post-prepa que no todos tuvimos chance de disfrutar, pero que nunca es tarde para contagiarse, "A Certain Romance" air guitar en su maxima expresión.

7.- Band of Horses - Cease to Begin



Una vez mas, mi parte sensible define la musica que me gusta, aunado a mi simpatia por el country-rock y mi fanatismo por las voces sui generis, no tarde en caer rendido a este pinche disco cursi-junkie, no es un disco que pueda escuchar en cualquier momento, inconsientemente se cuando estoy listo para escuchar "Window Blues" y el resto de canciones chidillas y variadas, "No One Gonna Love's You (More Than I Do)" es rompemadres, y el titulo lo dice todo.

6.- The Shins - Chutes Too Narrow


Probablemente el mejor disco independiente que haya escuchado en toda mi vida, con tan variopintas canciones, eh igual de surtidas emociones, pasando de la melancolia a la alegria en un segundo y con solo un acorde de diferencia, en verdad no tengo nada mas que decir al respecto de este disco, solo que si esta lista fuera objetiva, y mas alla de mis gustos, por calidad, este estaria entre los 3 primeros.


Y Ya, los 5 proximos discos son muy importantes para mi, significan mas que el placer de escucharlos, etapas de mi vida, y oirlos se traduce en revivir esos momentos, y antes de que me ponga melancolico/cursi/sentimental, los dejo esperando el final de la lista, esta vez no tanto como la anterior, se los firmo y se los cumplo :D

hoy escuche!!!

Babyshambles - i wish



Creo que no estaba lo suficientemente drogado para agarrar a madrazon a sus band-bros, como lo hace jajaja

life is good !

ay Mierda!

Como lo podrán notar, el sitio se encuentra en mantenimiento, ya que el cabrón de mi carnal le metió mano. Lo que mas me duele es haber perdido nuestro contador que ya llegaba a las 15000 visitas (T_T). En fin yo seguiré tirando calabaza,


ESTA SEMANA POR FIN EL PODCAST (versión beta jiji)

Por su comprención gracias ! :)

Se ve de la verga!!

http://4.bp.blogspot.com/_gAE3uAoJX-A/SjndGRgDZ4I/AAAAAAAAABc/lZjJ2wOat4s/s400/men+at+work.png

Si lo se, pero estoy checando algunos templates nuevos para salir de la rutina, ustedes sigan entrando que esta madre mientras no la hosteemos nosotros no se va a caer, feliz pre-san valentin, despues, quien sabe $$$$$$$, carnal ponle el counter de nuevo, si se reseteo no fue mi pedo, pinche soporte esta medio chafa, pero los templates se ven perrones  : D

HOY ESCUCHE!!!!

Babyshambles - "I wish"




life is fUckI'n g0od!

Adaptaciones

Si voy a ver una pelicula basada en un anime/cartoon/videojuego/comic/juguete, esperaria al menos, que el director, o pseudo cineasta respetara la idea original, es bastante complicado lo se, pero adaptar el objeto de culto de miles o millones, y encima de eso dar gusto a todos ellos, debe ser una de las cosas mas dificiles que existen por que el 95% de estas adaptaciones son un verdadero fiasco, recordar aquella bizarra representacion de los Mario Bros. y su mundillo, llevando lo bizarro a exponenciales limites:

http://tempano.files.wordpress.com/2009/04/super-mario-movie-01.jpg

Hoy por hoy, Bob Hoskins, el actor bajo el mostacho y el traje rojo es mi candidato perfecto para una posible interpretacion del Pingüino para el proximo Batman de Christopher Nolan, no de Mario Mario.

Como omitir la "increible" adaptacion al cine de probablemente el Anime mas famoso de toda la historia, Dragon Ball Z, cuando te tomas las libertades para cambiar completamente el universo en el que originalmente se desarrolla la trama, en un intento de "actualizar" la idea, al menos se deberia contar con: un genio tras el guion, y un sentido de la vergüenza bastante desarrollado, lastima de Chow Yun Fat.

http://lobocinepata.files.wordpress.com/2009/03/dragon-ball-z-evolution.jpg

Uno de los mas famosos dibujantes en el ambiente otaku (Akira Toriyama), mandado al demonio para "actualizar" una idea practicamente atemporal, los pelos parados de Goku jamas se vieron tan culeros.

El mundo esta lleno de estas culeradas al fan, Street Figther (la de Van Damme y la de la "Cumshoter Face" Kreuk), las chafeces de Mortal Kombat (Que pedo con Christopher Lambert y su version sosa de Raiden :-S), GI-Joe (colgandose del boom de otros juguetitos 90eros).

Mencion aparte toda esa bola de Live-Actions asiaticos, que con un presupuesto llamativamente menor al de los grandes estudios occidentales, estan religiosamente orientados a solo una cosa, el fanservice, y que los efectos sean de chafas para abajo, la emocion de ver un trabajo por amor al arte lo supera.

Porsupuesto hay sus exepciones, la genial "The Flinstones" de 1994, con una megaproduccion detras, y un elenco bastante cuidado, aunque su trama es por demas predecible y su humor no pasa del pastelazo, cuando el cartoon en el que esta basado tenia todo eso, todo esta perfecto.

http://www.impawards.com/1994/posters/flintstones_ver2.jpg

John Goodman no solo interpreta a Fred Flinstone (Pedro Picapiedra de este lado del muro), John Goodman ES Fred Flinstone, Rick Moranis es un 90's Hero sin duda, haber sido chalan de los GosthBusters, haber tenido el valor de besar a Rosie O'Donell y haber construido una maquina que encoje niños lo demuestran, entre otras celebridades, Halle Berry y Liz Tylor completan el elenco, el "Dino"animatronico-computarizado fue genial, (en el 94 tenia 9 años), si eso no era genial, que lo era entonces?????

Hay cartoons/animes/comics/videojuegos y demas cultura geek, que jamas deben salir de sus elementos originales, posiblemente el morbo nos mueva a imaginar como serian Los Simpsons protagonizados por actores reales, o que tan gordo seria Eric Cartman, si comprarias el chandal conmemorativo de la pelicula de Naruto live-action, o si estarian pensando hacer la pelicula de los Tazos (si hay de pirinolas y de cartitas por q no?)


Como siempre, y como me malacostumbre, todo este choro es para dejarles el announcement de "The Last Airebender" de M. Night Shyamalan ( el wey del 6to sentido, la aldea, el irrompible,  la vieja del agua, y la de las plantas asesinas etc.) que va a ser transmitido en la tv gringa en el Super Bowl XLIV (44 burros), pense hacer un post de como en estas fechas de regocijo deportivo americano, a nosotros los mexicanos de repente nos gusta este deporte, y de como terminado el super-domingo, nadie se acuerda ni quienes jugaron, pero el video de Aang y su habilidad para "torcer el aire" me parecio mas sensato en este momento :-D.

enjoy it!

The Last Airbender - Super Bowl Announcement



Vaya que Shyamalan le esta poniendo gusto al asunto, tras ver el primer teaser, y este cortito pero sustancioso video, no me queda duda que al menos la produccion de la pelicula es de primer nivel, y los fans de la serie, contentos y gustosos, la vamos a ir a ver, solo espero no empiecen a mamar con esta moda del 3D por que el boleto sale mas caroooo!!!!

proximamente: terminar mi endless post, y el "potcas" tan esperado por to's ustedes.

El Tercero

Los Arctic Monkeys Anuncian 'My Propeller'que cera el tercer single del album 'humbug'.
La salida esta programada para el próximo 22 de marzo, y como ya es costumbre el single vendrá acompañado de 3 nuevas canciones.

Aquí el track list

7"(RUG 359)
A: My Propeller
B: Joining The Dots

10"(RUG 359T)
A1: My Propeller
A2: Joining The Dots

B1: The Afternoon's Hat
B2: Don't Forget Whose Legs You're On

por supuesto también contara con descarga electrónica.

Life is arctic monkeys!

Mega Madrizas




Soy fan de las peliculas epicas de ojos rasgados, filmes como "Hero" con el "carismatico" Jet Li, o la increiblemente hermosa "Curse of the Golden Flower" y la eterna "Crouching Tiger Hidden Dragon" son de los principales representantes del BOOM de ese tipo de peliculas producidas para el gran publico de este lado del Pacifico. Cuando estamos acostumbrados a peliculas de acción con guiones digeridos, violencia gratuita y sobre todo personajes cliché, tomar el gusto por estas odiseas asiaticas es un trabajo bastante complicado, de mi ronco pecho, 3 razones para apreciar estas colosales historias:

enjoy it!

1.- La Estetica Estilizada.



2.- Accion Estilizada.



3.- Personajes Estilizados.




Todo este choro visual para recomendarles esta epica china del año pasado, dirigida por uno de los mejores directores de cine de accion de la historia, John Woo, visualmente increible, al menos tenian de donde sacar extras por algunas gallinas o marranitos.

enjoy it!! again

Red Cliff - Acantilado Rojo


Si bien las historias no nos dejaran de parecer mafufas, y correr sobre los arboles esta ad-hoc para vampiros jotolones, pero vamos! luego ven Naruto o X animé y se malviajan, aca es lo mismo pero de solo 3 horas, no +100 capitulos.

proximamente el final de mis 15 discos favoritos.

Post dedicado a mi amigo Ulises, Uly were are thou?

hoy escuche!!

The Walkmen - In The New Year



No recuerdo si ya habia esta rola ya la habia posteado

life is good!