Yo quiero uno !!! Samsung Galaxy S

Bueno, como no tengo mucho que hacer, me motive a crear una nueva sección que se llama, "Yo quiero uno =( " dedicada a todas esas cosas que queremos tener pero no podemos comprar o conseguir.

El rompe huevos del iPhone 4.0, el único capaz de partirle el culo jo jo jo. Un teléfono muy muy elegante: Características

Hardware
  • pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas (800×480 píxeles) Tactil (que se ve muy bien)
  • chipset arquitectura ARM8 y 1GHz (osea que es muy rápido)
  • cámara de 5 megapíxeles con la capacidad de grabar vídeo en formato 720p (30fps)
  • 8GB de memoria interna (obviamente con ranura de expansión 16gb y 32gb)
  • Bluetooth 3.0
  • Wi-Fi
  • conectividad 3G y 2G
Software

  • SO 'Android'
  • Layar: una aplicación basada en realidad aumentada que nos permite realizar búsquedas en el lugar que nos encontremos.
  • Swype:se trata de un método de entrada de texto alternativo que consigue unas velocidades superiores con un poco de práctica.
  • Google Maps Navigation (jajaja ahuevo que tiene GPS)
  • Android Market, con más de 50.000 aplicaciones disponibles para que el móvil siempre se mantenga vivo.
  • AllShare, que permite la conectividad a través del estándar de redes domésticas DLNA
  • Integra conectividad a las mejores redes sociales




También esta disponible en su versión Pro con teclado slim horizontal

En palabras simples y sencillas, es rapido, es delgado, le caben muchas cosas, tiene internet, y las fotos de calidad y los videos los graba muy chingon.

Ahora hablemos de lo feo, el Samsung Galaxy S cuesta la modica cantidad de $9,000 a $10,000 (pesos mexicanos) =( creo qeu me voy a quedar con las ganas. Hasta ahora no he visto uno en México, creo que el precio es por que no esta disponible aun.

la verdad yo quiero uno!!
la vida son gatgets

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario