A Que Feliz Añito Volumen Dos

Música, la catarsis de nuestros pedos, esta parte de mi recopilación de mis cosas favoritas de este año que esta por valer madres, se la dedico a las 10 rolas que mas disfrute este año, y que salieron este año claro esta, y aunque lo de hoy es la musica pitera, no esperen ver "Cuando me enamoro","i got a feeling" ni "panamericano"...

enjoy it!

10.- Vampire Weekend - Horchata




9.- Arcade Fire - The Suburbs



8.- Two Door Cinema Club - Undercover Martyn




7.- Gorillaz - Some Kind of Nature



6.- Band Of Horses - Compliments



5.- The Morning Benders - Cold War




4.- Miniature Tigers - Bullfighter Jacket



3.- Mystery Jets - Serotonin



2.- Broken Bells - Vaporize



1.- Passion Pit - Let Your Love Grow Tall



Definitivamente, Manner de Passion Pit, es mi disco favorito de este año, junto a los Miniature Tigers y Morning Benders lo mas fresco y motivante que pude encontrar, y solo resta decir que espero con ansias el dia que Broken Bells anuncie alguna fecha en México.

2 comentarios:

  1. no me jodas la cancion se llama "we no skeak americano" y me sorprende ver a TDCC =S

    ResponderEliminar
  2. jaja asi la anuncian en la TV, no me iba a poner a investigar dude, y si me latio esa cancion de 2dcc, lo avise, este fue año pitero, y no hay nada mas chingon que Manner de Passion Pit

    ResponderEliminar