No lo puedo creer !!!


No puedo creer que twilight: eclipse y el ultimo maestro del aire, estén nominados al anti oscar, con lo buenas que son ..¬¬ jajajajaja bueno creo que ni yo me la creí jajajaja

Espero que se le haga justicia a Origen, a mejor película por que la neta la del facebook (the social network) no se me hace como que la gran maravilla y también quiero que HP: y las reliquias de la muerte se la lleve a los mejores efectos (ver a harry y hermione granger mamaceando me puso)y por supuesto que el director mexicano Alejandro González Iñárritu se la lleve a mejor pelicula extranjera (Biutiful)(la verdad no la he visto =/)

bueno eso es un pequeño adelanto de lo que son los nomidados para los Oscares si quieren ver la lista completa pueden verla aqui =)

la vida es un premio =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario