Diputados VS CoJ: The cartel

La semana pasada Ubisoft presentó la tercera entrega de la saga "Call of juarez" que llevara por nombre Call of Jarez: The cartel, a diferencia de los dos jugos pasados que se desenvuelven en el viejo oeste, Tha cartel tiene su historia en la actualidad con una historia totalmente ficticia de violencia °_° (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).

“El día de hoy, el Congreso del estado de Chihuahua, aprobó una moción para solicitarle al gobierno de los Estados Unidos, que prohíba la venta de este juego en México, ya que los diputados dicen que el juego es una forma negativa de entretenimiento que expone la situación por la que está pasando Ciudad Juarez.

A pesar de que Ubisoft ha dicho que el juego no tiene nada que ver con el escenario actual en el que vive México, los diputados de Chihuahua aseguran que el título sí puede evocar el recuerdo de todo lo negativo vivido en la ciudad.” atomix.vg


En marzo del 2007 fue lanzado Ghost Recon Advanced Warfighter 2, donde el conflicto provocado por el levantamiento entre el gobierno legítimo de México y las fuerzas rebeldes insurrectas, han provocado en este país una guerra civil a gran escala. Aunque no es oficial también se prohibió su venta en Ciudad Juárez.

Es lamentable que México ocupe el un lugar así en los video juegos y a diferencia de los británicos que nos creen pedorros y huevones, los desarrolladores vean el escenario propicio para un juego violento (por supuesto soy fans de esta serie). Pero ¡por favor!, señores del congreso dense cuenta que en lugar de estar prestando atención los video juegos, deberían ponerse a hacer algo para que no nos tomen como referencia =$

la vida es una ironía

No hay comentarios:

Publicar un comentario