Dragonborn!!


Este juego a unas horas de haberlo comenzado a jugar, esta, sin dudarlo un poco siquiera en mi top 5 de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida, ( que quede claro la diferencia entre mejores y favoritos, aunque los mejores siempre serán de mis favoritos, no todos mis favoritos son excelentes juegos). Heredero de una legendaria saga de juegos de rol, partiendo de la premisa de un mundo basto, y sobre todo libre, The Elder Scrolls V: Skyrim sera posiblemente mi juego de rol favorito EVER, por encima de Diablo II ( hasta que salga Diablo III de eso puedo apostar un huevo), una vez que pisas las tierras congeladas de Skryim, aquellas soleadas praderas de Cyrodill (The Elder Scrolls IV: Oblivion) y aquellas interminables caminatas por los paisajes tétricos de The Ashlands (The Elder Scrolls III: Morrowind) parecen solo unas vacaciones de puente, entrar a los invernales dominios del Jarl recién comenzado el juego, son simplemente, otro pinche pedo. Los menus son elegantes aunque algo torpes de manejar al principio, el editor de personaje es un poco limitado, los graficos son algo toscos pero muy decentes, lo mas delicioso de un Elder Scrolls simepre ha sido el gameplay y la historia, y solo saber que el playablechar pertenece a un linaje de joputas matadragones, FTW!



Para gente grande pues, por que matar dos lobos con un solo espadazo es una cosa mas allá de este puto mundo. Tengo muchas esperanzas de terminarlo algun dia, algun dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario