From Chaos With Love



Una sencilla presión al botón □ del dualshock, (y solo de un dualshock…o un psp) genera una reacción exponencialmente más poderosa, un par de bíceps olímpicos se mueven con tal poder que el aire se hace a un lado para no resultar perjudicado, dos pesadas cadenas fundidas a los antebrazos se estremecen y sendos trozos afilados de hierro incandescente se agitan rugiendo hasta explotar en un golpe descomunal en algún desafortunado esbirro… ahora imaginen algunas horas presionando botones a placer miles de veces, esto se resume en un asombroso festival de sangre, eso es God of War.

 Spoiler! :P

Cuando Kratos cumple por fin su odisea al final de God of War 3, el sentimiento de alivio que todos esperábamos nunca llega, al final la vida del Fantasma de Esparta era tan efímera y delicada como la de los mil y un almas que mando al Erebo (bueno hasta que el Hades dejo de existir), no había nada sobre su cabeza, lo había destrozado todo hasta sí mismo, me recordó un poco al final de The Matrix: Revolutions, donde con un poco menos de fortuna se expone una idea del caos autodestruyéndose, sin embargo ver morir al Dios de la Guerra, al engendrador de caos por excelencia (no nenas, su Marcus Phoenix es solo un miserable aspirante a badboy) era una especie de cliffhanger badass, era saber que después ya no había nada más y no merecíamos saber el destino de los restos del azote de los dioses. Pues si Santa Monica Studios tiene un poco de corazón, God of War: Ascension la próxima entrega del belicoso soldado espartano, nos pondrá en la piel teñida en ceniza de Kratos, listos para vivir la enésima apoteosis del más “joputa” de los Dioses del Olimpo…. Mta madre ya no hay Olimpo :S.

 

Espero que un queden entidades divinas que masacrar, eso de matar extraterrestres o musulmanes es para niños. por cierto que puta mentada de madre a la deliciosa mitologia griega es Wrath of the Titans, ridicula, como pelicula malisima, y el final... el joputa final se quedo en una pinche imitacion de finalboss de los Power Rangers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario