¿Gustos culpables? Que tal este...

Defino dentro de mi gusto por la musica a dos grupos que me influenciaron dentro del rock, aunque para ellos lo que tocan no lo consideran rock, Cafe Tacvba y La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to. Patio, pero despues salio un grupo que hasta en el nombre se sentía la pretensión, el alimento enviado por Dios todos los días durante la estadía del pueblo de Israel en el desierto.
Asi pues, comienza Maná a escucharse por todos lados, la cancion que mas me gustaba y tal vez me sigue gustando es:


Hasta la fecha han hecho covers, participaciones con distintos grupos y cantantes, me parece que incluso han hecho temas para telenovelas de Televisa, incluso han ganado un Grammy, pero la unica realidad es que su musica es de lo peor y representan al adulto contemporaneo que siente que esta escuchando un clasico, y la verdad es pura basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario