De repente suenan un par de rifs, una batería suave y un teclado espacial - The Rifle's Spiral. Imposible no reconocer los acordes, inmediatamente sabes que son The Shins, que afortunadamente (es mi forma de pensar) no cambia mucho a lo que ya habíamos escuchado antes, esos acordes cuasi-perfectos que se complementan con la gran voz de James Mercer.
Port Of Morrow es el que se postula para ser uno de los mejores discos de este año (me atrevo a decirlo). Esta bastante bueno, no esta lento y tampoco acelerado mas bien es constante, ritmos suaves que te hacen ponerte hype, la voz de ese dude sin duda es el complemento perfecto para las guitarras y los acordes que a pesar de sonar básicos, suenan bastante frescos. El trabajo de la batería aunque no es sobresaliente (cof cof Matt Helders) si es bastante sublime, y acompañado por los muy pegajosos ritmos de teclado, hacen de cada una de las piezas de este disco una pequeña obra de arte (no, no estoy exagerando).
Hace algún tiempo dieron muestra de lo que seria Port Of Morrow con el single - Simple Song
Lamento informar que no soy muy fans de The Shins, lamentablemente no puedo comparar el disco con los anteriores, pero si puedo decir que es un gran trabajo, una muestra de que la música no tienen que ser ritmos locos y fuertes (cof cof the strokes) para ser bueno (o excelente en este caso :D). Gracias
Nota: Mis preferidas The Rifle's Spiral, Simple Song, For a Fool y 40 Mark Strasse
La vida es música, la vida es ritmo
No hay comentarios:
Publicar un comentario