Drink From Me, And Live Forever!

De entre las cosas que mas me gustan en el cine, estan las katanas, la sangre y el slow motion, recien en una conversasion digital a.k.a. chat, estaba platicando con mi carnal respecto a la belleza de algunos desangres digitales, y viene a mi mente aquel festival de descuartizados en "300"...,Blood: The last Vampire,  basada en el anime del mismo nombre, el cual estoy por ver en los proximos minutos, no me queda mas que limpiarme la baba y algunos restos organicos que provoco ver semejante churro-must see, la esperare con ansias, al menos a que la suban a divx online

Blood: The Last Vampire

enjoy it!



algo tienen las jap-lolitas que se me antojan un buen...el titulo del post se lo piratee a Ann Rice y su Interview With The Vampire...

1 comentario:

  1. te la mamaste jaja dvx online

    me cagan esos saltos en el aire no se ven reales peor la sangre se ve como gears of war

    haber que tal por cierto la sangre del FEAR 2 esta chida chida

    ResponderEliminar