Mi Puto Heroe

Acaba de estrenarse la nueva temporada de "No Reservations" con el chef Anthony Bourdain, lo cual me recordo que aparte de ser uno de mis programas de Tv favoritos (al menos uno de los que aun veo en Tv), el sr. Bourdain es un cabron bastante hijoeputa.



Tanto como para tragarse el corazon de una cobra que aun seguia latiendo, y chingarselo de un trago cual ostion se tratara. Es un acto bastante temerario, el cual es merecedor de todos mis respetos y admiraciones...

enjoy it!



Haciendo de lado su temeridad, el sr. Bourdain tiene un trabajo soñado, en el que viaja por el mundo, tragando cuanta madre representativa del lugar al que va le ofrezcan, no tiene miramientos, no es mamon pa tragar, lo vi chingarse un tamal de carne de iguana, y pararse sin empacho a guacarearlo por que le parecio asqueroso, lo vi tambien ponerse una soberana peda con pulque, despacharse unos señores tacos de suaperro y ponerse un tirito con el mismisimo Octagon, amigo de todos los niños. Le tiene bastante respeto a la comida mexicana, de la cual valora el hecho que esta hecha directamente con las manos, en fin un hijoeputa como el, es bastante admirable para un hijoeputa como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario