Problemas con Becanet Superior

Muchos se preguntaran que pedo con el servidor de Becanet, y de seguro les pasa lo mismo que a mi, o no carga la pagina, o muestra error, o no pasa al siguiente paso.

Pues bien no se preocupen mas por eso aquí les traigo la solución a todo eso:

Dejen esto por la paz !!!!

Según fuentes oficiales becanet no expandirá su periodo de registro y tampoco le dará mantenimiento a sus servidores ¡vaya mierda!

así que si alguien tiene suerte avisen me jajaja

laif is money XD

568 comentarios:

  1. JE JE JE....que miarda con esos servidores, he intentado entrar toda la semana y nada, esto debido a la cantidad de solicitudes al mismo tiempo en todo el pais.por cierto se extendio hasta mañana domingo 18. suerte con su beca para lo pudieron entrar.

    ResponderEliminar
  2. Los servidores quedan en segundo termino. Ellos bloquean las pàginas cuando lo creen debido, yo encontre como accesar a las paginas. Ustedes lo pueden observar en sus codigos fuente. Gracias a eso logre llegar hasta la ultima pàgina directamente y guardar los archivos. Ahora que intento apretar el boton finalizar, automaticamente me manda a una pàgina de error (error por servidor saturado). Lo cual, aùn cuando estuviera saturado uno podria navegar, pero màs lentamente, no hay por que negar el acceso a las pàginas, como ellos lo estuvieron haciendo y o siguen haciendo hoy alas 18:09hrs.

    OH.

    ResponderEliminar
  3. yo me registre hoy a las 10 am, y ayude a registrar a otra persona mas tarde...

    ResponderEliminar
  4. El servidor esta bloqueado intencionalmente, Hijos de Puta! como todos y todo lo relacionado al gobierno federal.

    ResponderEliminar
  5. oh y ahora quien podra defedernos?¡?¡
    yoooooo Noooooo xD

    jejejejej

    a,i solo me falto darle finaliza y tanta taran me dice error saturado xD ni pedo estuve a un click de ser candidato a 9 mil pesos!

    ResponderEliminar
  6. PUES YO SI PUDE REGISTRARME, INTENTÉ TODA UNA SEMANA A LAS 4 DE LA MAÑANA,HASTA QUE INGRESÉ TODOS MIS DATOS.
    LA BECA NE FUE CONCEDIDA. AHORA LA ANOMALÍA ES QUE NO HAN PAGADO A NADIE. HASTA EL 23 DE DIC. SE DIGNARON ENVIAR LAS CLAVES E INSTRUCCIONES DE COBRO, QUE SERÍA A PARTIR DEL 30 DE DIC. PERO EL DIA SIGUIENTE, ENVIARON OTRO CORREO, QUE SIEMPRE NO QUE "EN BREVE" DARÍAN LAS NUEVAS FECHAS. HOY ES 7 DE ENERO Y NADA. ME PONGO A PENSAR QUE DE VERDAD EL PAN QUIERE A TODA COSTA PERDER LA PRESIDENCIA (ASÍ SI CREO Q LO LOGRE)

    ResponderEliminar
  7. En verdad que ya ni la amuelan, no es posible que ha estas alturas aun no den una fecha fija de cobro, que irresponsabilidad del gobierno, ahora solo falta que se quieran clavar nuestro dinero, alguien sabe que se puede hacer para presionar que nos den fecha ya?

    ResponderEliminar
  8. HIJOS DE LA CHINGADA HIJOS DE PUTA YO TENGO QUE PAGAR LA ESCUELA ANTES DEL DIA 14 Y AUN NO ES HORA DE QUE DEN LAS FECHAS DEL COBRO DEL PAGO YA ME CARGO LA CHINGADAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  9. yo soy beneficiara de la beca, y es cierto hasta ahora no han mandado la mecanica para el cobro de la beca, pero me pregunto alguien ha intentado hablar a su conmutador...que dicen??? o dar una queja al menos en un programa de radio de esos que tratan y defienden causas sociales...yo lo intetare y les aviso ok

    ResponderEliminar
  10. Osea ya que nos paguen ese dinero que nos hace falta tenemos que hacer algo para que lo paguen de inmediato, vere si puedo tener contacto con algun medio de comunicacion que difunda esta situación!!!

    ResponderEliminar
  11. es cierto compañeros ay ke hacer algo para que ya nos manden la mecanica del cobre de nuestra beca por no ya nos hace mucha falta
    ya basta de tanto esperar y esperar

    ResponderEliminar
  12. yo tambien estoy aun esperando las fechas de cobro y hace aproimadamente dos semanas envie un mail a la dirección de becanet que viene en los correos que nos mandaron, pregunte que pasaba y lo unico que me contestaron fue que proximamente recibiria las fechas y que no me desesperara ¬¬ tal vez ustedes tambien deberian mandar correos a esa dirección como forma ejercer alguna presión.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo ya cobre mi beca (hoy 20 de enero), en el correo que me enviaron me dieron fecha del 15 de enero al 15 de febrero para cobrarla (la mia es de viculacion) a un amigo que la pidio por excelencia le dieron hasta el 30 de enero y a un amigo que es por servicio social no le ha llegado nada, tal vez tenga que ver con el tipo de beca solicitada.

    ResponderEliminar
  14. Yo ya eh mandado correos y solo responen que proximamente se informaran las fechas, que sea paciente

    Espero y todos manden correos asi como dicen para hacer presion

    ResponderEliminar
  15. a mi me otorgaron la beca de vinculacion y aun no me llega ningun correo para poder cobrarla, que desesperacion

    ResponderEliminar
  16. por favor a todos los que fueron beneficiarios de la beca hay que presionar para que ya nos las den estamos a 21 de enero y ni sus luces nomas dicen que en fecha proxima van a mandar un correo ya que el dia de hoy mande uno presionando y me dijeron que tuviera paciencia, pero como vamos a tener paciencia si tenemos que pagar la inscripcion y nos cobran intereses por el retraso muchachos hay que presionar por favor para que nos la entreguen lo antes posible soy del ITSON de CD. OBREGON.
    estos son algunos correos a los que podemos preguntar por el cobro de la beca.

    RECUERDEN EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO JAJAJA

    pronabes15@sep.gob.mx
    guevara@sep.gob.mx

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. por favor a todos los que fueron beneficiarios de la beca hay que presionar para que ya nos las den estamos a 21 de enero y ni sus luces nomas dicen que en fecha proxima van a mandar un correo ya que el dia de hoy mande uno presionando y me dijeron que tuviera paciencia, pero como vamos a tener paciencia si tenemos que pagar la inscripcion y nos cobran intereses por el retraso muchachos hay que presionar por favor para que nos la entreguen lo antes posible soy del ITSON de CD. OBREGON.
    estos son algunos correos a los que podemos preguntar por el cobro de la beca.

    RECUERDEN EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO JAJAJA

    pronabes15@sep.gob.mx
    guevara@sep.gob.mx

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. HEY YA ESTOY ARTO YO TENGO QUE IMPRIMIR MI TESIS APARTE PAGAR DERECHOS PARA OBTENER MI TITULO , NECESITO URGENTEMENTE LA BECA, TAL VEZ PODAMOS HABLAR A UN NOTICIARIO, DE TV AZTECA DE PREFEENCIA AHI SI NOS HACEN CASO,VOY A EMPEZAR A MANDAR CORREOS A ESTA TELEVISORA, ESPERO NO SEA EL UNICO,ANIMO.

    ResponderEliminar
  19. YO MANDE UN CORREO HOY AL PROGRAMA A QUIEN CORRESPONDA. HAY QUE HACER ALGO PARA QUE NOS PAGUEN.

    ResponderEliminar
  20. yo soi beeneficiado de la beca del ejercito y tambien al igual que ustedes e tenido varias prorogas entonces de que se trata e mandado mensaje ssolcitando que me den una fecha, ellos me contestan que en fechas posteriores sere imformado porque ellos tampoco saben cuando se haran los depositos y liberar las cuentas para los pagos al preguntar porque muchas personas estan ya recibiendo su beca ellos me contestan que dependiendo porque las becas se van a dar poco a poco y no todas juntas que falta de compromiso que no la chinguen llevo 6 meses y ya en febrero son 7 y no e recibido ni un quinto que no frieguen pinche gobiern oes uan mierda y y esa secretaria de la SEP tambien es una puta mierda ojala todos de esa mierda se mueran los hijos dela chingada y estoi mandado un chingo de correos de a diari opara esta friege y friegue de que me den la chinaga beca

    ResponderEliminar
  21. PUES YO YA NO SE SI CREERLES DE QUE ME GANE LA BECA...YA ES MUCHO TIEMPO....IGUAL SE TARDARAN PARA EL SEGUNDO PAGOOO...NO HAY SERIEDAD...QUE ALGUIEN NOS DIGA QUE PASA

    ResponderEliminar
  22. hijos de puta malparidos ya mande correos todos hagan lo mismo, no hay que cederles la feria a los cabrones burocratas que se quieren o ya se clavaron la feria que nos prometieron, prometen y prometen y nomas nos la meten, ya bastaaa!

    ResponderEliminar
  23. Alguien sabe si la beca vinculacion fue entregada a todos el 15 de enero? es que a mi no me llego el correo

    ResponderEliminar
  24. yo tengo de vinculación y tampoco me ha llegado nada...

    ResponderEliminar
  25. hijos de toda laq chinaga madre de becanet tenia que pagar el pinche titulo tuve que pedir un prestamo al banco me carga la chingada hable portelefono y les mete su madre y me colgaron a huveo que chicgue a sumadre y es mas ya envie el link de estes blog para que vean que son una smierdas hijos de la chinagda oajla se mueran esos perros quiero verlos muertos alos desgraciados manden correos y llamen para seguir chingando y precionando

    ResponderEliminar
  26. maldita sea no me ha llegado ninla fecha para cobrar la beca de vinculacion, malditos de becanet, felicito abiertamente al compañero que les mento su pinche madre.
    ya es 25 de enero y las becas ni sus luces

    ResponderEliminar
  27. mmmm Hastaa cuandoo Nos llegara ese Correoo =(

    ResponderEliminar
  28. HOLA CHICOS EN OTRAS PAGINAS COMENTAN QUE YA ESTAN DANDO LA BECA DE VINCULACION PERO AMI TAMPOCO ME HA LLEGADO NADA LA SEMANA PASADA ME MANDARON UN CORREO QUE DECIA QUE EN ESTA SEMNA ME AVISARIAN Q TUVIERA PACIENCIA Y AHORA QUE PASA NECESITO LA BECA PORFIS SI SABEN ALGO HAY AVISAN PORQUE NO ME HA LLEGADO NADA

    ResponderEliminar
  29. alguien sabe si alguien sabe algo de la beca de becanet superior militar esque solo me ha llegado el correo del 13 de enero y ya estamos a 25 asta cuando nos mandaran la lana alguien sabe urge

    ResponderEliminar
  30. hola, yo sali seleccionada para la beca de vinculación, he leido que la estan entregando pero no es verdad...quieren confundir

    ResponderEliminar
  31. E ESTADO LEYENDO QUE SEGUN ESTAN CANCELANDO LAS BECAS Y QUE TAMBIEN LAS ESTAN DANDO O QUE ESTAN MANDANDO CORREOS QUE DICEN QUE YA NO HAY PRESUSPUESTO Y LE DIGO A TODA ESA BOLA DE PICHES MENTIROSOS QUE NO ESTEN ALATERANDO ALA GENTE CON ESAS FREGADERAS PORQUE L OQUE SON USTEDES Y LOS PENDEJOS DE BECANET SON UNA MIERDA Y COMO DICE EL CHAVO DE HASTA ARRIBA BAYAN A CHINGAR A SU MADRE

    ResponderEliminar
  32. QUE PASA CON LA BECA LA DARAN O NO?

    HE VISTO OTRAS PAGINAS CON COMENTARIOS Y AHORA YA ESTAN BLOQUEADAS O ELIMINADAS, DE QUE SE TRATA, SI NO LA DARAN QUE DIGAN Y YA PERO QUE NO NOS TENGAN ASI, MUCHOS CONTABAMOS CON ESE DINERO, DEJAMOS OTRAS BECAS POR ESTA YA QUE NOS PIDEN QUE NO TENGAMOS OTRA Y NO NOS LA DAN DE QUE SE TRATA QUE DIGAN SI LA DARAN O NO PARA NO ESTAR ESPERANDO, A MI YA ME VALE SI NO LA DAN SOLO QUIERO QUE LO DIGAN Y NO ESTAR CON LA ESPERANZA.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  33. TIENEN MUCHA RAZÓN UNA INSTITUCIÓN GUBERNAMENTAL NO PUEDE SALIR CON ESTE TIPO DE COSAS, YA FUE MUCHO TIEMPO NO CREEN? ESTUDIO EN LA BUAP, PUEBLA, Y A MI TAMPOCO ME HA LLEGADO NADA, LA SOLICITE POR VINCULACIÓN Y SE SUPONE QUE FUI SELECCIONADO, PERO HASTA AHORA NO HE RECIBIDO NOTICIAS, PRIMERO NOS DICEN QUE SI, LUEGO QUE NO..... EN FIN YO TMB ESTOY MUY MOLESTO!!!

    ResponderEliminar
  34. Mi esposo fué disque beneficiado con la de Viculaciónb, vivimos en Chetumal Q.Roo y ayer hablo para preguntar que onda pero le dijeron que todavía no las han liberado y que las que ya liberaron son las de EXCELENCIA pero que los que ya lograron cobrar de vinculación son de el estado de Coahuila, o no me acuerdo cual pero que por ahí tienen el apoyo de otra institución, algo así...
    Ya es mucho, mi esposo no ha empezado con su proyecto de Estancia por esperar ese dinero son fregaderas..

    ResponderEliminar
  35. oies amigo de Obregon yo tambien soy de ahy y tambien soy del ITSON, mandame tu correo para ponernos deacuerdo aber que podemos hacer.
    el mio es armando_315@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Pues yo he leido en los foros que a todos los de este foro los estan asaltando por las noches y les estan metiendo la gran polla.

    ResponderEliminar
  37. aaaaa y yo e leido que a los pendejos que andan poniendo puras pendejadas se lo va a cargar la chingada hijo de tu puta madre ojala pendejo te mueras pinche perro de deceo lo peor pendejo es un blog para las inconformidades no para que pongas tus pendejadas esas si tan solo te conociera te romperia la madre y te atropellaria con mi carro hijo de toda tu puta madre

    ResponderEliminar
  38. pues la verdad no se que onda, estoy igual sacada de onda por todo este choro de las becas, yo amnde correo y nada que contestan, ya marque a quien corresponda les dejo el numero 51662342 aunque no la paguen hay que quejarnos para que aclaren que onda bye

    ResponderEliminar
  39. queremos la beca
    queremos la beca
    queremos la beca
    queremos la beca
    queremos la beca
    queremos la beca
    queremos la beca
    queremos la beca
    queremos la beca
    queremos la beca
    queremos la beca
    queremos la beca

    ResponderEliminar
  40. Yo tramite la beca de vinculacion el año pasado y el pago se hizo inmediatamente despues de que publicaron la lista de los seleccionados, este año tramite la de titulacion y fui nuevamente seleccionada... no entiendo por que se estan demorando tanto ya son 3 meses, he mandado un par de correospara reguntar y no he recibido ninguna respuesta... mas que los mismos correos de que tenga paciencia y que proximamente recibire el aviso de las fechas de cobro... se me hace demaciado tiempo... :S

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡QUE HASTA MEDIADOS DE FEBRERO NOS DARAN DINERO!!!!!!! YA NO LA FRIEGAN VAMOS TODOS A RECLAMAR ALA SEP YO YA LLAME A QUIEN CORRESPONDA Y DICEN QUE VAN A VER SI HAY MAS LLAMADAS QUEJANDOSE DE ESA MADRE DE BECANET AMIGOS DE ESTE BLOG RECLAMEMOS YA!!!!!!!! NO ES JUSTO NO ME ALACZANO PARA PAGAR MIS ESTUDIOS Y PERDI MI SEMESTRE PORQUE NECESITABA ESE DINERO HABLE CON LOS DE BECANET Y QUE ELLOS NO PUEDEN HACER ESPECIONES CONTABA CON ESE DINERO PARA MIS ESTUDIOS LAMENTABLMNTE LA ESCUELA NO QUIERE SABER NADA HABLE CON EL SUBDIRECTOR QUE ME DIERA UNA PERMUTA PERO ELLOS NO QUIEREN SABER NADA DE LOS QUE NO PAGUEN LAMENTABLEMNTE E HECHO LLAMADAS A LOS MEDIO PERO NO HACEN CASO HOY COMO MILLONES DE MEXICANOS SALIMOS A LAS CALLES A BUSCAR TRABAJO PORQUE ESTOS TIPOS NO SE TIENTAN EL CORAZON Y POR CULPA DE PROBLEMAS BUROCRATICOS EL FUTURO DE MUCHOS ESTA EN LA QUIEBRA AMIGOS INSISTAMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Creo que es obvio que el Gobierno esta haciendo sus ajustes "personales-presupuestales" no es justo, obviamente tenemos que organizarnos, en otro blog también estamos desesperados, opino que hagamos una organizacion por este medio y ejerzamos presion... yo soy de Guadalajara!!!
    QUE OPINAN???

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo hable hace unos días a la SEP y me dijeron que a más atardar salía la primer semana de febrero, pero ahora veo a una persona que le dijeron a mediados de febrero. Hay que continuar llamando todos para ejercer presión.

    ResponderEliminar
  44. -----------------------------------------------


    ¿Qué debemos hacer? No es justo que nos tengan así, la neta están lucrando con todo esto, el gobierno no es pendejo y algún provecho están sacando de esto.

    Tienen el mail de "a quién corresponda" ? pasenlo y TODOS enviemos correos para exponer esta gente, a ver si por vergûenza (si es q la tienen) hacen algo!

    Pasen el correo y TODOS escribamos.

    ResponderEliminar
  45. Hola

    aqui les paso el correo de "a quien corresponda" aqc@tvazteca.com.mx y el de primero noticias 1n@televisa.com.mx

    En los blogs de primero noticias hay muchas quejas sobre el tema, pero no le han hecho caso.

    ya mande correo a los dos sitios, espero y ustedes tambien lo hagan

    aqui les dejo el link de un grupo de facebook
    http://www.facebook.com/profile.php?v=info&ref=profile&id=711355802#/group.php?gid=211100490762

    ResponderEliminar
  46. hijos de toda su chinagada madre pidamos fechas hoy chinquemos mas a esos cabrones vamos a llamar y a saturar los pinches correos esos cabrones no van a poder mas que nosostros porque estan bien pendejos no estan estudiados como nostros somosinteligentes carajo pensemos en una forma para estar chingando comprendan nostros tenemos la fuerza para chingar la madre aprobechemosla chinguemos asi com oyo estoi cada media hora chingando
    manadando correos y hablando por telefono y preguntando si tiene noticias es hora de que nos den lo que nos corresponde la neta yo mañana voi a ir ala SEP no se ustedes pero yo me vo ia parar a hacer un desmadre ustedes porque desde lejos asi n oles haran caso yo mañana me voi a plantar en la pinche SEP o donde sea a estarlos chingando me vale verga

    ResponderEliminar
  47. ACABO DE MANDAR UN CORREO AL PROGRAMA DE A QUIEN CORRESPONDA Y A BUZON DE BECANET, SOLICITANDO QUE SE ESCLARESCA EL ASUNTO DE ESTE PROGRAMA... EPERO Y NOS DEN INFORMACION CONCRETA DE LO QUE ESTA PASANDO

    ResponderEliminar
  48. Ya envié el correo a AQC y a 1N.

    Si alguien sabe algo, o le responden algo de cualquier lugar, ya sea noticiero, sep, etc, compartalo con los demás por este medio, seamos una comunidad unidad y ayudemonos todos.

    un saludo!

    P.D. No dejen de enviar correos haciendo presión.

    ResponderEliminar
  49. LA VERDAD ESOS DE BECANET NO SABEN NADA MEJOR PREGUNTEMOSLE CON QUIEN TENEMOS QUE PREGUNTAR O CO NQUE AUTORIDAD TENEMOS QUE HABLAR PARA QUE NOS HAGAN CASO CO NFELIPE CALDERON PUES NADAMAS QUE LLEGUE DE LA CONVENCION O MANDARLE UN MAIL A SU CORREO

    ResponderEliminar
  50. en el grupo de facebook ya tambien propusieron eso, no se si seas el mismo
    aqui les paso el mail, para tambien empesar a mandar correos haber si asi nos hacen caso

    felipe.calderon@presidencia.gob.mx

    ResponderEliminar
  51. aqui esta el link correcto del grupo sobre la beca en facebook

    http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=211100490762

    ResponderEliminar
  52. Yo apoyo al chavo de Facebook que dijo que mandáramos un Mail a Calderón porque esos culeros de becanet no nos sacan de que no tiene información pies si aunque sea vamor a la SEP aver que onda

    ResponderEliminar
  53. Están jineteando el dinero esos hijos de su pinche madre. Estángenerando intereses en la cuenta bancaria que tiene en bancomer los culeros de Becanet. Por eso se tardan lo más posible en darnos nuestra beca.

    ResponderEliminar
  54. La verdad ya ni la chinga el gobierno , porque es el gobierno el responsable de este desmother,yo la solicite de vinculacion y me la autorizaron mas a la fecha e recibido puras promesas de pago pero nada de dinero.

    ResponderEliminar
  55. Hicieron un twitter para reclamar.... Inscríbete http://twitter.com/becanet_tranza

    ResponderEliminar
  56. Acaban de publicar en Becanet.net que las becas de servicio social y de titulación no se van a pagar debido a que se han quedado sin recuros!!...
    En la pagina esta un comunicado donde se disculpan los muy cabrones hijos de su P%ta madre! diciendo eso!!... CABRONES!!!... y ni un pinche corrreo ha llegado para confirmar eso!!

    ResponderEliminar
  57. Dónde viste eso?

    En la página que se publicaron los resultados no dice nada al respecto, y efectivamente no hay ningún correo oficial que lo diga..

    Podrías confirmar dónde viste eso y si alguien más sabe algo al respecto? Gracias.

    ResponderEliminar
  58. no manchesssssssssssss netaaaaaa............

    ResponderEliminar
  59. Oy amigo donde viste lo que no pagaran lo de servicio social y titulación, porque en la pagina no hay nada, que horror no saber nada pero tampoco dejen mensajes que ni al caso, sigamos checando que pasa y cualquier info hayq ue compartirla pero sin choros para no confundirnos más cuidence.

    ResponderEliminar
  60. no lo crean a este pendejo pinche ignorante si la pagina no hay cambios eso quiere decir que no se han hecho movmientos a lo de las becas.. sol ohay que esperar n ose dejen engañar amigos por comentarios de que cancelaron yque su pinche madre quiero decirle a esa bola de sarnosos que se dejen de mamadas y yo propongo siceramnte ir a la SEP y plantarme alli es launica manera de que noshagan caso porque por ineternet yeso de los noticiarios y el chavo que dijo que le manadarmos un correo a calderon no amigos vamos todos dejemonos de escribis especualciones pendejas y hacernos los sufridos vamos!!!!! aplatarnos ala SEP todos los que le surge su beca y si estan leyendo esto los de becanet dejeme decirles que baya a chingar asu reputisisisisisisima madre cabrones yo vo ia ir a platarme aunque sea yo solo me vale madres porque ami si me urge mi beca ustedes quedence chillando y esculando madre y media yo vo ia ir a chingar la madre el martes voi a platarme yo solo y espero meapoyen todos !!!!!!!el martes !!!!!
    vamos ala SEP a platarnosy exigir nuetro futuro!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Opino igual, deberiamos organizarnos por estados o ciudades para ir a la SEP

    por noticieros jamas nos haran caso y menos en los de televisa

    ResponderEliminar
  62. va que va vamos hay que quedar de la hora vamos!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  63. buena idea vamos!!! martes que valedor este martes a que horas? donde? alguien sabe donde es la SEP aqui en df¡ vamos! me late la idea me apunto digan donde y pues hecheles u ngritoalos demas de losotros blogs vamos a estar en la sep a peliar nuestra beca amigo el que escribio eso donde nos reunimos yo te apoyo

    ResponderEliminar
  64. Cómo unificarnos? hay varios foros y blogs pero todos andamos separados... necesitamos unirnos para poder hacer algo...

    Aquí dejo esta página del blog de 1 noticias,

    http://blogs.esmas.com/loretdemola/index.php/2007/08/14/aviso/?cp=all

    lleva mas de una semana que prácticamente todas las quejas son sobre el tema y no hacen caso... que hijos de put4.

    Saquen mas links y todo lo que puedan compañeros

    ResponderEliminar
  65. es la unica manera de que nostomen en cuenta en varios foros yo encontre este que hablan de lo mismo que el chico este que dice que nos reunamos diga donde y cuando los medios de television no nos haran caso y si hacemosun planton mira corriendo nos pelan

    ResponderEliminar
  66. aqui estan estos sitios que se han creado sobre el tema, ya se han estado colocando tambien en otros blogs, faltaria completarlo con la idea

    http://twitter.com/becanet_tranza

    http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=211100490762

    ResponderEliminar
  67. Bien chavos, yo se que estan desesperados y que algunos necesitan la beca mas que otros, pero ponganse a pensar que la beca es un apoyo y que aunque con ese dinero puedes solucionar una parte tus problemas, que habias hecho antes cuando se te presentaban esos inconvenientes, busquenle por otro lado y salgan de sus broncas y cuando les llegue la beca ocupenla para lo que mejor les paresca, soluciones sus broncas que el gobiernos no se las va a solucionar, saludos y suerte

    ResponderEliminar
  68. jajaja, tienes mucha razón, que tal si no hubieran salidos seleccionados...imaginen, ahora no estarían esperando nada y sus problemas economicos los resolverías de otra manera, ahh pues así resuelvan sus problemas suerte amigos

    ResponderEliminar
  69. no es justo hay ke unirnos yo ya mande correo a kien corresponda x los ke he leido ya son muchos hay ke seguir chingan y chingando hasta ke os hagan caso y mande y mande correos a pronabes...

    ResponderEliminar
  70. como yo, estoy seguro que mis compañeros buscamos solucionar sus problemas por otros medios y NO nos quedamos sin hacer nada por esperar la beca.

    pero no es justo que no nos den algo con lo que se comprometieron, y menos justo es que se roben tanto dinero, hagan la cuenta son mucho mas de 15 millones de pesos.

    ResponderEliminar
  71. EFECTIVAMENTE.

    NO ESTAMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS ESPERANDO QUE NOS LLEGUÉ EL DINERO PARA SEGUIR ADELANTE. SOMOS UNIVERSITARIOS Y POR LO TANTO TENEMOS CAPACIDAD DE RESOLVER PROBLEMAS. PERO NO POR ESTO VAMOS A DEJAR QUE SE NOS "ROBÉ" UN DINERO QUE HEMOS GANADO.

    EL DÍA DE MAÑANA QUE TRABAJES O SI YA ESTAS TRABAJANDO AHORA, DEJARÍAS QUE TU PATRÓN NO TE PAGARA? Y DIRIAS SIMPLEMENTE... "PUES ANTES NO TRABAJADA ASÍ QUE NO IMPORTA QUE NO ME PAGUE, YA VERÉ COMO RESOLVER MIS `PROBLEMAS"

    POR SUPUESTO QUE NO, EN ESE MOMENTO ESTARÍAS EXIGIENDO TU PAGO, POR QUE NO TE GUSTARÍA SABER QUE TU JEFE ESTÁ LUCRANDO CON TU DINERO.

    EN FIN, PUES ASÍ ESTAMOS NOSOTROS, NO CREAS QUE SOMOS TAN MEDIOCRE COMO PARA DEPENDER DE ESO, PERO TAMPOCO PODEMOS DEJAR QUE EL GOBIERNO NO NOS DÉ ALGO QUE NOSOTROS GANAMOS.

    SI TU CRITERIO ES TAN PEQUEÑO COMO PARA PENSAR QUE DEBEMOS AGUANTARNOS, ESE MISMO CRITERIO NO TE PERMITIRÁ LLEGAR MUY LEJOS Y QUE PENA POR TI.

    ResponderEliminar
  72. pero fuimos seleccionados, nos tardamos mucho primero en ingresar al sistema para enviar la solicitud,ahora para que nos paguen y no hay que dejar perder el apoyo, no hay que ser conformistas, por eso México esta así por dejarnos del gobierno.

    ResponderEliminar
  73. no es justo yo se que tenemos que tener paciencia pero aunque sea un apoyo deben
    de decirnos cuando nos van a hacer el pago
    el año pasado que estabamos en crisis fueron entregadas rapido no entiendo porque este año
    han demorado tanto si en el presupuesto del año pasado si alcanzo no entiendo porque en este año no y si podemos ir a la sep a meter presion es la unica manera si nos hacen caso esto no se va a quedar asi ya son muchas transas las que han hecho porque aunque no no las den ellos van a hacer como si no las huvieran dado tienen todo hasta las cuentas nos dieron....

    soy de la paz baja california sur

    el martes voy a ir a la sep.

    cada quien en su ciudad hay que hacerlo haber si asi nos ponen atencion

    ResponderEliminar
  74. es el tel de la presidencia 01 800 080 1127 (llamada sin costo, por quien quiera llamar,Soy de Toluca, hay que ejercer presión al gobierno.

    ResponderEliminar
  75. no hay que dejarnos mas de las transas que hace el gobierno hay que unirnos y no dependemos de eso simplemente es algo que nos ganamos cuanto no recauda la sep en las inscrpciones

    ResponderEliminar
  76. Hola a todos, quiero compartir con ustedes mi descontento con los coordinadores de las becas de pronabes, las cuales según son de apoyo a los estudiantes de nivel superior. Quiero hacer mención que el dinero de las becas proviene de nuestros impuestos .

    Me di a la tarea de sacar las cuentas y miren los resultados, cuánto dinero se están jineteando estos cabrones.

    42,219,000 pesos, apoyo titulación (4691 aprobados)
    13,401,000 pesos, excelencia (1489 aprobados)
    14,211,000 pesos, servicio social (1579 aprobados)
    45,261,000 pesos, vinculación (5029 aprobados)

    total 115,092,000 pesos

    http://www.becanetsuperior.sep.gob.mx/becanet/

    Nos vienen diciendo en constantes correos electrónicos que están próximos a enviarnos las fechas para el cobro de la beca, incluso en un correo 2 se nos dieron los datos y fechas para realizar el prrimer cobro de la beca, desdiciéndose al siguiente correo.

    He llamado a los teléfonos que vienen en la página y me dieron este correo electrónico para escribirles manifestando mi preocupación y descontento mgutierrezm@sep.gob.mx, lo cual hice solicitando que se agilicé el trámite de las becas y nos den las fechas para realizar el cobro de la beca pues me urge para las impresiones de mi tesis, le adjunté el dictamen de la tesis. La respuesta la recibí de José Luis Pérez García, jlperez@sep.gob.mx, quien me dice:

    Por este medio, te informo que no estamos por el momento ningún tipo de documento en donde compruebes la finalización de tu titulación. Por correo electrónico te solicitaremos el documento que compruebe que ya te titulaste. Es posible que sea el acta de examen profesional, pero no el documento que adjuntaste, no es oficial ese documento.

    Saludos

    No dan fechas para realizar el primer cobro de la beca, me deja en las mismas. Ya le mandé un correo de respuesta pero no me ha respondido. No sé qué opinen ustedes, pero para mí no cabe la menor duda de que se están jineteando el dinero destinado para el apoyo a los estudiantes. Mi pregunta es ¿qué podemos hacer para frenar esto?, ¿seguimos esperando así como si nada pasara?. La verdad ya estoy fastidiada y molesta de este abuso por parte de la SEP.

    Para aquellos que fueron seleccionados positivamente para recibir el apoyo de la beca no duden en envíarles correos a jlperez@sep.gob.mx y mgutierrezm@sep.gob.mx para meter presión y se den cuenta que estamos inconformes por la tardanza del primer pago del cobro de la beca. Hay que unirnos para exigir el pronto pago de la beca

    Saludos

    ResponderEliminar
  77. únanse a que becanet deje de jinetearse el dinero de las becas en facebook

    http://www.facebook.com/pages/Que-becanet-deje-de-jinetearse-el-dinero-de-las-becas/274848733962?v=wall#/pages/Que-becanet-deje-de-jinetearse-el-dinero-de-las-becas/274848733962?ref=nf

    ResponderEliminar
  78. pinche gobiern0 de mierda!!!
    ni para darnos una pinche fecha son
    buenos...

    ResponderEliminar
  79. fui seleccionado para la beca de vinculacion, pero como dice un universitario arriba no me esperance en ese dinero, Dios me dio salud y 2 manos para poder hacer algo al respecto, que hubiera pasado di no fueron seleccionados y ademas es solo un apoyo, que hacian cuando no existian este tipo de becas, a quien le reclamaban, y no es un pago por que la carrera es para nuestro beneficio, ok...........
    Ponganse a trabajar y lo que va a llegar va a llegar

    ResponderEliminar
  80. asi como dices, tenemos saludo y dos manos, pero tambien sentido de justicia, y de no conformismo, me pregunto ¿porque los que no estan interesados en reclamar su dinero, no dejan de meterse a los blogs y punto?

    Si queremos quejarnos y hacer algo al respecto es por que no tenemos la mentalidad conformista como menciona alguien arriba, pues no por estar en espera de los 9mil pesos, se acabo nuestra vida, carrera, etc.

    Creo que asi como yo, todos estamos saliendo adelante sin ese dinero, pero si ya se comprometio el gobierno es justo que lo entregue, y no se robe los mas de 115 millones de pesos que se supone se tenia DESTINADO a ese fin.

    ResponderEliminar
  81. claro que no es porque no podamos vivir sin ese dinero pero no es justo que se lo queden ellos, si ese dinero estaba dentro del presupuesto del año 2009, ya estaba destinado a las becas y se supone que en base a eso otorgaron el numero de becas que otorgaron, yo me pregunto que paso con el dinero que les sobro en el 2008 de becanet? ya que recuerdo que por falta de solicitudes extendieron las fechas y esa vez para mediados de diciembre ya teniamos la beca en nuestras manos. No es justo que se estén beceficiando con nuestro dinero y es nuestro porque todos pagamos impuestos y por nuestros meritos y suerte la ganamos.

    ResponderEliminar
  82. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS TODOS ALA SECRETARIA DE EDUCACION !!!!!!!!!!!!!!1 VAMOS NO NOS DEJEMOS QUEREMOS LA BECA A MUCHOS NO LES URGE Y SE QUE NO PODEMOS DEPENDER DE ELLA PERO EL GOBIERNO DEVE APOYARNOS ASI VAMOS APLANTRARNOS CITO ATODOS LOS COMPAÑEROS DE TODOS LOS BLOGS ALA SEP MARTES 2 DE FEBRERO 10 DE LA MAÑANA

    ResponderEliminar
  83. el caso aqui
    es ke la puta beca exist y ese dinero esta destinado para nosotros los estudiantes
    y lo ke aki emputa es ke ellos que se keden kon nuestro dinero...
    y los que entramos a este blog es xk estamos interesados en saber ke onda con la beca
    asi ke no salgan kon mamadas
    conformistas...
    hay ke seguir quejandonos

    ResponderEliminar
  84. SIMÓN

    hay que seguir quejandonos...

    pinches conformistas no entren al blog y ya.,

    ResponderEliminar
  85. nel conformistas es quejarnos aqui vamos a la SEP muchos chavos de este blog quieren ir y yo tambien e voy a puntar alas 10 de la mañana ala sep añguien sabe donde queda yo me lanzo asi compañeros tiene razon ir a chingar la madre no perdemos nada

    ResponderEliminar
  86. conformismo es es tener la idea de lo que va llegar
    va llegar....
    yo apoyo el seguir quejandonos, por este medio, y x todos los que se pueda..yo x mi parte ya mande el link de este blog a kien korresponda
    para q vean todas estas quejas
    y si hay que ir ala SEP
    yo ire ala de mi municipio el
    martes para q me den una respuesta
    los hijos de puta

    ResponderEliminar
  87. ¡¡¡¡¡¡VAMOS TODOS MARTES 10 DE LA MAÑANA A LA SEP ARGENTINA 28 CENTRO HISTORICO!!!!!!!!!!!!!
    PASEN LA VOZ QUIERES TU BECA???? EXIGELA!!!!
    VAMOS A LA SEP MARTES 10 DE LA MAÑANA PASEN LA VOZ QUIEREWS TU BECA ??? AQUI NO TE HARAN CASO ALZA LA VOZ NO TE DEJES SOMOSUNIVERSITARIOS EXIGE!!!!!!!!!!! MARTES 10 DE LA MAÑANA PIDE TU BECA VAMOS ALA SEP!!!!!!

    ResponderEliminar
  88. si tienes razon el pueblo unido jamas sera vencido todos por lo nuestro, la neta si no iban a pagar mejor ni lo hubieran convocado y amejor nos ponemos a chambear
    pero antes a exijir lo nuestro como dios manda
    palo dado ni dios lo quita

    ResponderEliminar
  89. todos juntos a la sep pero neto mejor una cita previa en un lugar cercano para ver si somos bastantes si no ni para que ir, y llegamos en grupos peques para no levantar sospecha que detos modos se enteran pero asi sabremos a que le tiramos y si con nosotros podemos contar

    ResponderEliminar
  90. antes de todo verifequen si a alguien del año pasado le pagaron sip, asi sabresmos a que le tiramos va, por que to andube viendo y parece que nop y es mas creo que este sistema para la sep no existe creo pero checar no nos quita algo va

    ResponderEliminar
  91. yo les puedo asegurar que el año pasado sí pagaron, a mi me dieron la beca en el 2008 y para mediados de diciembre ya tenia los 9000 pesos en mis manos, esa vez no fue tan tardado como ahora, en esa ocasion solicité la de servicio social, un amigo la solicito tambien igual que yo y tambien le dieron su dinero. Esta vez volvi a ser seleccionada pero no me ha llegado nada, puras promesas

    ResponderEliminar
  92. hijos de putaaaaaaa ya kiero mi beca malnacidosXD ps todos manden correos a la direccion de felipe calderon y al de pronabes para meter presion o al menos ke alguno de ellos les de un derrame cerebral por ver tantos e-mails XD

    ResponderEliminar
  93. el año pasado ami me dieron la de servicio social, este eño solicite la de vinculacion y nada este es un programa que va a durar hasta el 2012 segun e leido, el dinero que segun nos tienen que dar no es solamente del presupuesto del gobierno federal, es en conjunto con el banco mundial.

    yo creo que a los que tendriasmos que reportar es te abuso es al banco mundial
    si alguien sabe un correo de ellos o tel para comunicarles de lo que esta haciendo este pinche gobierno con el dinero que ellos nos dieron...........

    ResponderEliminar
  94. Si ya espere casi 1 mes,puedo esperar un par de dias mas,segun se libera el pago mañana 2 no?..jaja entre menos espere el dinero menos me desespero...aunq ya lo tenga "gastado" pues ya esta visto loq comprare jeje..por cierto aunq no lo necesito gracias a Dios,ME LO MERESCO!:P...

    VINCULACION!:D:.

    ResponderEliminar
  95. Si, encontre que el banco mundial tiene que ver en los de las becas y busque los correos para denunciar el asunto:
    General
    pic@worldbank.org

    Y EN LA MISMA PAGINA DECIA ESTO:
    DENUNCIAS DE CORRUPCIÓNInfórmenos sobre alegaciones de fraude y corrupción en proyectos del Banco, y mala conducta de sus empleados:

    tel: 1 (800) 831-0463
    investigations_hotline@worldbank.org

    ResponderEliminar
  96. ES cierto!! yo el año pasado cobre mi beca por Servicio Social y para el dia 18 de Dic ya tenia los 9000 en la mano, Nada que dos pagos o en Abonos, nos dieron toda la feria de un jalon y en tiempo y forma. Asi que el punto NO es que seamos conformistas o vividores , La cosa es que es un dinero asignado y prometido el gobierno No nos esta regalando nada es dinero que le quitaron a tu padre a tu madre a nuestra familia con el argumento de impuestos asi que es solo un pequeña parte de lo que nos corresponde!!

    ResponderEliminar
  97. mi hermana y varios de mis compñeros
    el año pasado solicitaron la beca
    y como dice el de arriba
    para el 18 de dic ya habian depositado..
    ahi no se anduvieron con mamadas de ke lo iban hacer en 2 pagos
    ni los trajeron con largas como en esta ocasion.
    a todos los que se quieren reunir son del df
    o que onda??
    yo soy de zacateacs

    ResponderEliminar
  98. Yo pronpongo redactar una carta en la que todos firmemos y exijamos a derechos humanos, a los coordinadores de becanet y al gobierno federal la pronta respuesta a nuestra solicitud del pago de la beca, y la adjuntemos a los períodicos y noticias de tv. Haber si así se apresuran a dar respuesta. Recordemos que es un dinero que proviene de nuestros impuestos, no del alma caritativa del gobierno, esos no tienen piedad por el pueblo porque roban sin medida y una clara muestra es esto del jineteo [término figurado que se utiliza en el medio bancario para identificar el aprovechamiento transitorio, pero indebido, de fondos que pertenecen a una persona distinta a la que los retiene en beneficio].
    Es un derecho que nos corresponde como estudiantes.
    les paso mi correo a todos aquellos que estén interesados en firmar la carta que le enviaremos a los medios de comunicación, derechos humanos y el gob fed. Se aceptan propuetas

    ResponderEliminar
  99. prontopagodebecas@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Apoyo la propuesta de arriba, deberiamos hacer un documento redacto exigiendo explicaciones y pidiendo que se haga un solo pago.
    Y mandar el documento a todos los correos posibles, noticieros, banco mundial, presidencia, etc. haber si alguien hace caso

    asi como pasar la voz en los otros blogs

    el correo de arriba es el que se usara?

    ResponderEliminar
  101. Sí ese correo propongo usar

    ResponderEliminar
  102. Grises & Reptilianos1 de febrero de 2010, 15:30

    chavos, eso de haser presion en los medios esta bien, pero no les recomiendo haserlo en las televisoreas (taravisa y tvapesta)son noticieros que tienen su inf. mediante un filtro con el gob. osea el gob. decide que noticias deben de ser publicadas.

    yo tambien fui seleccionado en becanet, para titulacion, y tengo el mismo problema que ustedes.

    si queremos hacer presion se necesita un espacio que no este muy manipulado por el gob. en mi opinion ese espacio seria la radio (de una a tres con jacobo zabludovsky)o con (mariano en tu vida) mediante se red de facebook, para que de a conocer el problema que existe con becanet.

    facebook.com/group.php?gid=187424896008

    ResponderEliminar
  103. tienes razon en lo del filtro, tan asi que ya va toda la semana y mas, que nos quejamos en los blogs y por correos y no hacen caso, pero nada se perdia con intentar

    creo que lo mas adecuado seria lo de redactar el documento y presentarnos en la SEP,

    Y juntarnos todos en un solo blog o grupo, porque dispersos por distintos blogs o paginas menos de acuerdo nos pondremos

    en este de facebook ya hay varios
    http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=211100490762

    ResponderEliminar
  104. a todos aquellos que fueron seleccionados positivamente para recibir la beca de becanet y es fecha en la que no han recibido respuestas, escríbanme a mi correo para que les haga llegar la carta que enviaremos a la Jornada y otros medios de comunicación para denunciar las irregularidades y tardanza en el pago de la beca: prontopagodebecas@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. tambien en esta este blog

    http://sinapsysmx.net/2009/12/15/pago-de-becas-becanet-superior-2009-2010/comment-page-2/#comments

    ResponderEliminar
  106. ojala que esta semana depositen la beca, me hace tanta falta para terminar de pagar mi reinscripción

    ResponderEliminar
  107. entonces a las 10 chicos??? porque yo trabajo y no importa me doy una escapada pero ya hay que quedar la hora y para los que no piedan ir por mil motivos igual les informamos hay que compartir la info que esten bien

    ResponderEliminar
  108. si mañana todos a las 10 am

    ResponderEliminar
  109. Rayos quisiera tanto estar en el df para apoyarlos! porfavor, los que sean del d.f. y puedan ir haganlo!! no dejen solos a nuestros compañeros, al final de cuentas lo hacen por todos... ya que a todos nos beneficia.

    ResponderEliminar
  110. Digan que no son los unicos, que somos de todo el pais, suerte muchachos y muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  111. Dios los bendiga Camaradas!! y Cuenten con nuestro Apoyo, Monterrey esta con Ustedes Reclamen lo que es nuestro! Que tanta nos hace Falta!

    ResponderEliminar
  112. AMIGOS MAÑANA 10 DE LA MAÑANA ARGENTINA NUMERO 28 CENTRO HISOTRICO VAMOS !!!! EXIJAMOS D EUNA VEZ L OQUE NOS CORRESPONDE ASI NOS HARAN CASO RECLAMANDO LLENDO VAN A VER QUE LOS MEDIOS VANA CORRER EN UN DOS POR TRES VAMOS COMPAÑEROS NO NOS DEJEMOS QUE VEAN QUE SI ESTAMOSORGANIZADOS VAMOS A CHUIGAR LA MADRE VAMOS ANIMENCE DEJENSE DE MAMADAS CUANTOS QUIEREN LA BECA exijamolsa estoi arto de que no me den una respuesta vamos

    ResponderEliminar
  113. yo estoy contigo compañero...... yo soy de guerrero y lamentablemente no puedo estar por haya ojala y se pueddan juntar.
    Por mi parte he tratado de hacer lo mismo con algunos compañeros aqui pero no les interesa.... y les d igual si se las dan o no...
    mucha suerte y ojala sirva de algo....

    ResponderEliminar
  114. Chicos, necesitamos de su apoyo, vamos a enviar una carta a la jornada y otros medios pero apenas somos 11 personas las firmantes, necesitamos de su apoyo que a final de cuentaas tiene que ver con exigir el pago de la beca y denunciar la tardanza del mismo. Escríbanme a mi correo para que les haga llegar la carta, si quieren apoyar con sus datos, es decir, el nombre completo y el tipo de beca que les corresponde (ej. titulación, vinculación, etc) para ingresarlo en la carta.
    Saludos a todos. prontopagodebecas@gmail.com

    Lamento no poder ir mañana con uds a la sep, vivo en Morelos y tengo chamba que hacer, pero yo me encargo de mandar la carta a la jornada y otros medios impresos.
    buena suerte

    ResponderEliminar
  115. BASTA DE MAMADAS 10 DE LA MAÑANA A LA SEP ALLI ESTA LA DIREECCION ALGUNA DUDA BUSQUEN LA SEP DEL DF Y LES APARECERA COMO LLEGAR CON LA GUIA ROJI NO FALTEN Y EXIJAN SEGURO SE LLENARARN DE SATISFACCION AL SABER QUE AL EXIJIR CO NESOS PENDEJOS TU BECA SE TE DARA PORFAVOR NO FALTEN NO FALLEN

    ResponderEliminar
  116. encontre otro blog, un movimiento universitario donde se expresan por el atraso del pago

    http://movimientouniversitario4r.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. ojalá que les vaya bien hoy con la manifestacion, yo vivi bastante lejos del DF, vivo en sonora por eso no puedo ir pero ya mande correos a los medios de comunicacion y he hecho todo lo que he podido, ya es hora de que nos paguen la beca.

    ResponderEliminar
  118. yo los apoyo ustedes en el D. F. estan mas serca de los medios de comunicacion asistan a la sep aqui en la paz b.c.s. no quieren ir mis compañeros son conformistas dicen que no les importa esperar estan pero si bien pendejos aqui en la paz se dejan influenciar por el gobierno tienen miedo ha havido varios irregularidades en las becas pronabes y se dejan que les chinguen el dinero por ejemplo si les tenian que dar tres pagos les dan dos y se conforman hasta firman las tres los pendejos mientras comen agusto los vividores yo nunca me he dejado chingar peleo lo que es justo entonces que caso tiene haber durado tanto para llenar la solicitud si yo supiera que no me lo merezco ni la lleno simplemente ....

    yo los apoyo y a las 10 me voy a presentar en la sep de la paz....

    s u e r t e ?

    ResponderEliminar
  119. chinguen a su puta madre todos los pendejos de este blog.....

    No les va a llegar la beca muajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  120. hola yo soy de coahuila y la metada beca no me ha llegado ya stoy arta de ste piche gobierno mediocre ya mnade un correo al felipe calderon aver si contesta el wey y ya stoy arta yo meti de vinculacion y ninigun correo hasta cuando ya he mandado correos y puras promesas stoy arta de entrar a mi correo y no ver ninguno k diga k puedo cobrar mi beca

    yo los apoyo

    ResponderEliminar
  121. No creo que sea necesario que enviemos correos a prontopagodebecas@gmail.com ya que en la pagina de becanet superior aparece los nombres de los benefeciados y que tipo de beca, con esto pueden redactar la carta ademas seria mas facil que estar checando tantos correos

    ResponderEliminar
  122. chinguen a su puta madre todos los pendejos de este blog.....

    No les va a llegar la beca muajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  123. chinguen a su puta madre todos los pendejos de este blog.....

    No les va a llegar la beca muajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  124. chinguen a su puta madre todos los pendejos de este blog.....

    No les va a llegar la beca muajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  125. chinguen a su puta madre todos los pendejos de este blog.....

    No les va a llegar la beca muajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  126. yo si creo que es necesario que cada quien voluntariamente de su nombre, pues no es manera la de utilizar todos asi nadamas sin la autorizacino.

    pues hay quienes no les importa si les llega o no la beca, hay quienes segun ya la cobraron y mucho mas impoortante, la recolecta de nombres es a manera de firma, se supone que cada quien lo hiso voluntariamente y sabe que contiene el documento redactado

    saludos y espero se animen y envien su datos al correo que se creo para eso.

    ResponderEliminar
  127. Ya es 2 de febrero y aun no pagan becanet, que sucede, ya me espere 1 mes para el pago de la beca, ese dinero lo voy a utilizar en la inpresion y empastado de la tesis, asi como los pagos correspondientes en la universidad. Ahora creo ke me voy a esperar y voy a irme a trabajar para sacar dinero para poder titularme ya... La SEP apesta..

    ResponderEliminar
  128. Hola a todos, quiero decir que es importante expresar nuestro descontento con las autoridades porque si nosotros que somos los afectados no hacemos algo al respecto NADIE lo va a hacer. Yo ya envie mi nombre al correo prontopagodebecas@gmail.com, espero que todos hagan lo mismo. Porque uno solo no puede hacer nada al respecto pero si nos unimos todos por la misma causa podemos hacer presion suficiente para agilizar el pago de la beca. Asi que no hay que quedarnos con los brazos cruzados y hay que quejarnos!!!!

    Envien su nombre y expresen su apoyo a esta direccion: prontopagodebecas@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. HOLA YO VIVO EN PUEBLA, ME GUSTARIA Q SI HAY ALGUIEN MAS DEL ESTADO Q ESTE EN LA MISMA SITUACION TAMB NOS UNAMOS CM LOS DEL DF, Q DICEN??? PERO ES DE YAAAA. PROPONGO IR A LA SEP PUEBLA EL VIERNES, APOYEN PORFA.
    YA ENVIE CORREO PARA LO DE LA CARTA TAMB, APOYEMOS COMPAÑEROS, LA UNION HACE LA FUERZA, SOLO ES EXIGIR A LO Q TENEMOS DERECHO.
    ANIMO!!!!
    PUEBLA, ESPERO RESPUESTA....

    ResponderEliminar
  130. Hola y ademas de enviar el correo, de que otra forma puedo apoyar??
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  131. MALDITO GOBIERNOO¡¡ SE HAN DE ESTAR BURLANDO DE NUESTRA NECESIDADD¡¡ PERO CLARO A ELLOS LES CONVIENE MANTENERNOS IGNORANTESS¡¡ POR QUE ES MAS PODEROSA UNA PERSONA CON CONOCIMIENTOS QUE CON UN ARMAA¡¡ POR ESO NO LE INVIERTEN ALA EDUCACIONNN,,,EN LAS NOTICIAS DE LO UNICO QUE HABLAN ES DE CABAÑASSS¡¡ EXIJO LA LIBERTAD DEL PENSAMIENTO PARA NOSOTROS LOS JOVENES¡¡ ,NO ES JUSTOO¡¡¡ PERO ESO SI ELLOSS GOZANDO DE NUESTRO DINEROO¡¡ POR QUE ES NUESTRO Y NOS TRATAN COMO LIMOSNEROSSS¡¡¡

    ResponderEliminar
  132. Hermanos ningun tipo de correo a ningun funcionario o nada de lo que hagamos por este medio sera tomado en cuenta...yo he intentado muchhass cosas ya mande correo a calderon, al secretario de educacion alonso lujambio, y nada como era de esperarse...LO QUE NECESITAMOS ES ORGANIZACION PONGAN DE DONDE SON CADA UNO Y ACUDAMOS SIMULTANEAMENTEE A LA SEP DE CADA ESTADOO DEL PAIS... YO SOY DE CD. DEL CARMEN CAMPECHEE...y de verdad deseario a poyar a los del DF..! PERO GRACIAS HERMANOS ESPERO DE VERDAD QUE HAGAN LO NEVESARIO POR NOSOTROS NO DUDEN QUE YO TAMBIEN LO HARE POR USTEDES EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE..NO PODEMOS SEGUIR ASI...Y YA NO ES TANTOO EL PAGOO ES QUE NO PODEMOS MANTENERNOS SUMISOS COMO PAIS ANTEE EL ABUSOO DEL GOBIERNOO...YA BASTA!!!! TENEMOS QUE HACER ALGOO PARA SER TOMADOS EN CUENTAA..SUERTEEE CON ESA REUNION Y SI NO SE LOGRA NADA...NO AY QUE CEDER COMO MENCIONEE NECESITAMOS UNA MEJOR ORGANIZACIOON HAGAMOS LISTAAS DE LAS PERSONAS QUE ACUDIRAN...JUNTEMOS LOS BLOGS QUE EXISTEN...SEGUIMOS EN CONTACTOO ESPERO ESTEDN DE ACUERDO.

    ResponderEliminar
  133. Yo soy de Hidalgo y estoy de acuerdo con el comentario anterior tenemos que organizarnos y pedir el pago que nos corresponde ya basta de que nos vean la cara, lamento no haber podido ir ala SEP del DF pero apenas me entere de la existencia del blog.

    ResponderEliminar
  134. Chicos me acaba de escribir Enrique Galván Ochoa de la Jornada de Opinión=Dinero, porque ayer le escribí un correo con la carta que redactamos un grupo de 11 personas en la que le exigimos el pago de la beca al coordinador nacional ¿de becas o de becanet?, Javier Suárez M. él me pregunta que de quién depende becanet? ya le respondí, algo de esa información viene en http://www.siicyt.gob.mx/siicyt/docs/contenido/becanet.pdf.
    Debemos de exigir el pronto pago de la beca y que se dejen de jinetear el dinero de las becas, o si no es así, qué están haciendo con él.
    prontopagodebecas@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. chavos ya escribí msj en la sección de El Universal de reportero ciudadano, por fa escriban sólo será un minuto, ahí si publican en ese espacio llos problemas.


    http://interactivo.eluniversal.com.mx/contactanos/rciudadano.html

    ResponderEliminar
  136. entren a la página
    http://interactivo.eluniversal.com.mx/contactanos/rciudadano.html

    Ahí ya está el comentario en el periódico "El Universal2 que escribí respecto alas becas, escriban más para hcer presión. Saludos

    ResponderEliminar
  137. Tienen toda la razón....si no hubiera sido seleccionada para la beca...me las arreglaría...dejaría inconcluso mi servicio social para poder trabajar en la mañana...o quizas dejaría a mi hija encargada por las noches,para trabajar en ese turno...o a lo mejor dejar de ir a la escuela en la tarde para trabajar a esa hora....o quizas...seguiría pidiendoles a mis papás hasta para los calzones...no es mucha lana pero para mi familia significa un desahogo importante,solo por unos meses,pero loo suficiente para dejarlos respirar un rato... a mi me vale madres si alguien de aqui no lo necesita yo si y estoy en mi derecho de hacerlo...y pos si no les gusta---no entren y no lean...o como la ven????
    Yessica Zúñiga princessofwitches@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. srael lópez Carmona


    02-02-2010 israelks2@yahoo.com.mx


    Yo, y miles de compañeros de toda la república, que solicitamos la beca de titulación, excelencia, servicio social y vinculación en el mes de septiembre, estamos realmente indignados, puesto que la SEP no ha querido darnos el dinero prometido.

    Ustedes pueden consultar el portal de becanet y verán los resultados de quienes salimos elegidos y sólo nos han traído vuelta y vuelta sin ninguna respuesta positiva.


    Hemos llamado a todos los medios de comunicación y no han hablado ni un minuto del tema, han preferido darle más espacio a la situación del futbolista que a lo que aqueja a miles de jóvenes mexicanos.


    De hecho hemos creado páginas en facebook, twitter y blogs, donde nos estamos organizando para exigir la beca que nos ganamos.


    Ojalá, demuestren que son diferentes a los demás medios y puedan dar uno de sus espacios para la situación que nos aqueja.

    ResponderEliminar
  139. APOYO AL QUE PROPUSO DE JUNTARNOS CADA QUIEN EN SU ESTADO PARA IR A LA SEP, SOY DE ENSENADA BAJA CALIFORNIA NORTE

    ResponderEliminar
  140. QUE PASO CON LOS QUE FUERON A LA SEP HOY, COMO LES FUE???

    ResponderEliminar
  141. eres un compañero muy solidaro y te felicito por dar la voz por todos nosotros..estoy muy deacuerdo contigo. ojala se arregle esta situación o que alguien nos de una explicación de nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  142. Oigan yo fui el que publiqué el comentario en el universal, pero de hehco me equivoqué en el mail, es israelks2@hotmail.com, por si quieren que nos organicemos de otraforma.

    De cualquier forma, ojalá puedan escribir más mensajes al universal, ya vieron que sí los publican. saludos

    ResponderEliminar
  143. Soy de ciudad Juarez muy lastimado por toda la violencia que ha pasado en mi ciudad, con todas las falsas promesas de los dirigentes incluyendo el pago de mierdanet, no hay que ceder en presionar en todos los lugares donde podamos!

    ResponderEliminar
  144. Yo fui a la sep a las 10 de la mañana y no vi a nadie lo único que hice fue meterme y preguntar cuando puedo cobrar mi beca por lo cual la persona que no me quiso dar su nombre me dijo que no le han dicho nada, al preguntarle que con quien puedo hablar o quien es esa persona que autoriza me negó la información por lo cual le pregunte que donde podría irme a quejar me negó también esa información me fui sumamente enojado, primero varios de aquí quedaron segundo no gay beca que onda chavos ? Somos universitarios hechemosle ganas vamor a hacer el paro no le saquen

    ResponderEliminar
  145. Queremos manifestar nuestra molestia por la tardanza en el pago de las becas por parte de bec@net, del programa de fortalecimiento para la educación superior (PRONABES-SEP). Fuimos seleccionados en la pasada convocatoria del 7 de septiembre al 16 de octubre del 2009, exigimos el pronto pago de la beca por parte de bec@net 2009-2010.

    Denunciamos ciertas irregularidades en el proceso del pago de la beca:

    i) Se atrasaron un mes en dar los resultados de los seleccionados para recibir la beca

    ii) En un correo enviado el 23 de diciembre del año pasado se nos proporcionaban las claves, fechas y requisitos para cobrar la beca, desdiciéndose en otro correo que nos enviaron al día siguiente

    iii) En un correo recibido el 13 de enero se nos informó que pronto nos llegaran las fechas para realizar el cobro de la beca, es fecha que no hemos recibido correo alguno con la buena noticia.

    Queremos saber qué es lo que han estado haciendo con el dinero de las becas, destinado al apoyo de los estudiantes de nivel superior, por qué han tardado tanto en el pago de las becas y por qué en un correo nos afirman que podemos realizar el cobro de la beca con las claves y fechas y después se desdicen pidiéndonos que omitamos el correo anterior.

    Esto nos hace pensar qué algo oscuro se está gestando alrededor del dinero de las becas, el cual proviene de nuestros impuestos, ¿acaso se lo están jineteando? Exigimos el pronto pago de la beca que por derecho nos corresponde.

    queja publicada hoy en el universal, http://interactivo.eluniversal.com.mx/contactanos/n_wcontactanos_vercomentariosEC.html?p_id_categoria=25&p_apartir=10&p_bloquepagc=1#184193

    ResponderEliminar
  146. ya hemos escrito tres en la sección reportero ciudadno de El universal, escriban más para que aparezca la nota, sino no harán caso, no inventen, somos miles los afectados y no se puede si sólo hay diez trabajando en ésto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  147. Es cierto lo que dice el compa de arriba, somos más de docemillos supuestos beneficiarios. Hablé a la PROFECO :C, dicen que no podemos meter la queja ahí que lo hagamos directamente con la sep.
    Somos bien pocos los que firmamos la carta redactada pa lo medios en prontopagodebecas@gmail.com.

    Acabo de leer este correo que me llegó a mi buzón, se los comparto

    Amiga

    Dirígete directamente secretario de educación pública y al administrador
    federal de servicios educativos para el df, es así como yo he solucionado
    mis quejas. Saludos

    Fernando

    Nota' No dejes de orar por nuestras autoridades, para que tengan la
    capacidad e inteligencia de actuar a favor de la paz y legalidad.

    lsanchezg@sep.gob.mx, msgachupin@sep.gob.mx, gramirezc@sep.gob.mx,
    alonso.lujambio@sep.gob.mx, buzesco@sep.gob.mx, rlomeli@sep.gob.mx,
    aavila@sep.gob.mx,atencionciudadana@presidencia.gob.mx,felipe.calderon@presidencia.gob.mx

    ¿Qué onda le seguimos con la carta que ya tenemos varios firmados o cada quien se la rasca por sus propios medios?

    saludos
    Ywl

    ResponderEliminar
  148. hola yo tambien estoy preocupado y si algo molesto por que no nos dan nada de nada abisenme si desean formar un grupo o hacer algo para ver si nos resuelven contactenme en naruto_sasuke_gaara_lee@hotmail.com
    por fabor si saben algo abisenme

    ResponderEliminar
  149. Ya hemos enviado correos a todos estos:
    felipe.calderon@presidencia.gob.mx
    1n@televisa.com.mx
    aqc@tvazteca.com.mx
    buzonpronabes@sep.gob.mx
    pronabes15@sep.gob.mx
    guevara@sep.gob.mx

    ademas de lo que se ha publicado en blogs, como el de primero noticias, los grupos de facebook como:
    http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=211100490762

    http://www.facebook.com/pages/Que-becanet-deje-de-jinetearse-el-dinero-de-las-becas/274848733962?v=wall

    y NADA que se hace caso, creo que lo mejor es lo de la manifestacion personal llendo a la SEP
    hay que organizarnos pero bien, reuniendonos en un solo foro para discutir las opciones

    ResponderEliminar
  150. creo que unidos, y todos firmando la carta, a cada quien solo menos le haran caso

    ResponderEliminar
  151. pinche gobierno de mierda

    ResponderEliminar
  152. yo estoy de acuerdo solo manden un comunicado por internet a todos los que tengan beca o a todos los que quierean apoyar y esperemos que solo asi nos agan caso

    sabemos que en mexico todo se resuelve a punta de puras huelgas y marchas solo asi los medios de comunicacion nos hacen caso..........
    espero pronta respuesta

    ResponderEliminar
  153. alguien sabe como estuvo lo de hoy del df soi de jalisco tambien mande correos a esas direcciones y nada pero que paso en el df si fueron que les dijeron?

    ResponderEliminar
  154. busque el correo del Secretario de Educacion

    Mtro. Alonso Lujambio Irazábal
    alonso_lujambio@sep.gob.mx

    sera que escribiendole a el obtendremos respuesta?, la verdad no creo, pero hay que intentarle

    ResponderEliminar
  155. Ya mandé una queja a los correos lsanchezg@sep.gob.mx, msgachupin@sep.gob.mx, gramirezc@sep.gob.mx,
    alonso.lujambio@sep.gob.mx, buzesco@sep.gob.mx, rlomeli@sep.gob.mx,
    aavila@sep.gob.mx,atencionciudadana@presidencia.gob.mx,felipe.calderon@presidencia.gob.mx. Pero no está de más ir directamente a la SEP y llevar una carta de queja, exigir hablar con el secretario de educación pública y manifestar nuestra molestia. Si lo vamos hacer, ya hay que ponernos a organizar el día y de verdad tener la disposición de ir, aunque seamos 5 personas, pero neto comprometidos a exigir lo que por derecho nos corresponde. Les dejo mi correo prontopagodebecas@gmail.com, pero no sigamos permitiendo que nos del atole con el dedo.
    Saludos
    ywl

    ResponderEliminar
  156. en 2010 va haber elecciones en algunos estados de la republica mexicana.
    castigemos a los corruptos del PAN negandoles nuestros votos ,calderon prometio empleos ,bajar impuestos y quitar el pago de tenencia y no a cumplido en 2009 se perdieron 2,300,000 empleos.

    castigemolos con voto en contra.
    SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECION.

    ResponderEliminar
  157. hola, acabo de mandar una modificación a la carta de prontopagodebecas@gmail.com

    Espero que les agrade
    y ya hay que movilizarnos los que estemos interesados. La carta es la siguiente:



    México, D. F. a 02 de Febrero del 2010


    Al Coordinador Nacional de bec@net,
    C. Javier Suárez M.
    Presente

    Por medio de la presente queremos manifestar nuestra molestia por las visibles irregularidades que ha habido con Becanet superior, pues lanzaron una convocatoria a nivel nacional del 7 de septiembre al 16 de Octubre del 2009, con la cual otorgarían becas para titulación, trabajo de vinculación, alumnos de excelencia y servicio social para estudiantes universitarios, de la cual usted tendrá conocimiento. Los hechos se han suscitado de la siguiente forma:

    El 27 de Noviembre nos llegó al correo electrónico un mensaje donde se nos informaba que habíamos sido seleccionados para recibir la beca, datos que se encuentran en la página de Becante superior. Desde ese momento hubo irregularidades, puesto que la fecha no fue la publicada en la convocatoria debido a supuestos problemas con el servidor de Internet.

    El 23 de diciembre nos llegó otro correo por parte del Coordinador Nacional en el que nos dá las claves y requisitos para poder realizar el cobro de la beca a parir del 30 de Diciembre del 2009 al 30 de Enero del presente año.

    El 24 de Diciembre, un día después de habernos dado las buenas noticias, nos dicen que hagamos caso omiso al correo anterior, que por trámites financieros habían cambiado las fechas para el pago y que en breve nos llegarían las fechas para realizar el cobro.

    El último correo que recibimos fue el 13 de Enero del 2010 donde se nos informa que en unos cuantos días más nos enviarían la confirmación para realizar el cobro de la beca.

    Al día de hoy no hemos recibido ninguna respuesta a pesar de que cientos de becarios se han comunicado a la SEP para obtener una respuesta. Ante tales circunstancias queremos saber por qué han tardado tanto con el pago de las becas y bajo que razón quieren dividir los pagos. Ésto nos hace pensar qué algo oscuro se está gestando alrededor de dicho programa; el cual, vale la pena aclarar, se solventa con los impuestos de todos los mexicanos. Exigimos una pronta solución a la situación de miles de estudiantes mexicanos y un pago único de lo que nos ganamos con mucho esfuerzo a pesar de la falta de oportunidades que existen en el país para la gente con educación superior.

    ATENTAMENTE
    Blanca Esthela Guzman Valdez (servicio social), Bianca Islas (titulación), Iván Galicia Isasmendi (titulación), Andrés Y. Gomez Cimé (servicio social), Diego Sánchez Galindo (servicio social), Carina Itzel Gálvez (servicio social), Belén Ortiz (servicio social), Elizabeth Chávez (titulación), Mary Carmen Aguilar Ruiz (titulación), José Antonio García Sandoval (vinculación), Uriel Jabalera Barraza (vinculación), Oswaldo Muñoz Cortés (titulación), Cristina Benavides Nieto, Jesús Solana, Daniel Moises, Blanca Suárez Romero, Tanya Vanessa Carrillo (Servicio social)

    ResponderEliminar
  158. por cierto porfa sumense más ala carta que acabo de mandar arriba para que se haga algo mejor, no tenganmiedo!!!!!
    sólo manden su nombre a prontopagodebecas@gmail.com, no sé de quien sea, pero ella puede anexar los nombres de los que deseen entrarle, lean la carta de arriba no es algo agresivo y que los meta en problemas, Porfa agreguense

    ResponderEliminar
  159. en 2010 va haber elecciones en algunos estados de la republica mexicana.
    castigemos a los corruptos del PAN negandoles nuestros votos ,calderon prometio empleos ,bajar impuestos y quitar el pago de tenencia y no a cumplido en 2009 se perdieron 2,300,000 empleos.

    castigemolos con voto en contra.
    SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECION.

    ResponderEliminar
  160. en 2010 va haber elecciones en algunos estados de la republica mexicana.
    castigemos a los corruptos del PAN negandoles nuestros votos ,calderon prometio empleos ,bajar impuestos y quitar el pago de tenencia y no a cumplido en 2009 se perdieron 2,300,000 empleos.

    castigemolos con voto en contra.
    SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECION.

    ResponderEliminar
  161. ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE YA DESVIARIAN EL DINERO A LAS CAMPAÑAS DE LOS PINCHES GOBERNADORES PERO YA ESTAMOS HASTA LA MADRE Y ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS

    ResponderEliminar
  162. hola compañeros soy de sinaloa y al igual k ustedes estoy muy sacada de onda por lo de los pagos yo solicite de titulacion nos traen puras mentiras hoy fui a la sep y me dijeron que ellos no saben nada del programa entonces quien nos puede resolver?? entre ellos se tiran la bolita y al final los fregados somos nosotros... si tienen alguna noticia publiquen

    ResponderEliminar
  163. CHICOS YO YA TENGO LA CARTA EN MI BANDEJA DE CORREO, PROPONGO Q LA PRESENTEMOS EN LA SEP PERO TODOS EL MISMO DIA Y A LA MISMA HORA (CADA QUIEN EN EL ESTADO Q CORRESPONDA)MI PROPUESTA ES:
    VAMOS A LA SEP EL DIA VIERNES A LAS 11:00 AM, NOS VEMOS EN LA ENTRADA, PARA IDENTIFICARNOS, ENTRAR JUNTOS Y DARNOS ANIMO, SERIA DE GRAN UTILIDAD QUE LLEVEMOS ALGO Q NOS DISTINGA Q LES PARECE LLEVAR PLAYERA O BLUSA ROJA; UNA VEZ CONCENTRADOS EN LA ENTRADA IREMOS JUNTOS A EXIGIR UNA SOLUCION VA. SRAN PUNTUALES!!!
    DIGANM QUE LES PARECE Y CM PODEMOS DIVULGAR ESTA OPCION PARA Q SEAMOS UN BUEN NUMERO. YO LO HARIA EN TLAXCALA.
    ESPERO CONTAR CON SU APOYO.
    RESPUESTAS...

    ResponderEliminar
  164. es el tel de la presidencia 01 800 080 1127 (llamada sin costo, por quien quiera llamar,Soy de Toluca, hay que ejercer presión al gobierno.

    A LLAMAR MUCHACHOS A SATURAR LA LINEA HABER SI ESTOY CA.... NOS ESCUCHAN

    ResponderEliminar
  165. ME REFIERO A LA CARTA QUE YA HEMOS FIRMADO ALGUNOS, ESTÁ MUY BIEN REDACTADA Y CONCRETA APOYEN A QUIEN LE INTERESE FIRMAR Y TENERLA P PRESENTARLA CORREO A prontopagodebecas@gmail.com
    MUY BUENA LABOR AMIGA, TRABAJEMOS TODOS NO SOLO UNOS CUANTOS.
    PIDO HAGAMOS HUELGA, HUELGA, HUELGAAA: LES JURO Q SI NOS HACEN CASO, PRESIONEMOS A ESTOS CORRUPTOS.
    UNAMOS FUERZAS AUNQ LLEGARAMOS 10 EN CADA ESTADO Q ESTOY SEGURA SERIAMOS MÁS XQ SOMOS MUCHOS LOS INTERESADOS SOLO HAGAMOSLO.

    ResponderEliminar
  166. es el tel de la presidencia 01 800 080 1127 (llamada sin costo, por quien quiera llamar,Soy de Toluca, hay que ejercer presión al gobierno.


    A LLAMAR MUCHACHOS A SATURAR LA LINEA HABER SI ESTOY CA.... NOS ESCUCHAN

    HORARIO DE 9 DE LA MA;ANA A 5 DE LA TARDE

    ResponderEliminar
  167. bueno compañeros solo hay una salida a esto es la organizacion...convoquemos a una accion de protesta inmediatamente

    ResponderEliminar
  168. Hola, yo soy de Chihuahua, a mis compañeros ni a mi nos ha llegado nada de información, comente esta situación con una persona que trabaja en una dependencia de gobierno federal, haber si me puede dar información, quedo de darma mañana 3 de feb para ver que onda... yo les aviso cualquier cosa... tambien voy a mandar la queja a los periodicos de aqui de chihuahua......

    ResponderEliminar
  169. estoy puestisima para lo del viernes, soy de ensenada mi correo es dsrt23@yahoo.com

    ResponderEliminar
  170. hay que organisarnos en chihuahua chi. que les parce, contesten porfas...
    si te dicen algo mañana por favor dinolo

    ResponderEliminar
  171. en 2010 va haber elecciones en algunos estados de la republica mexicana.
    castigemos a los corruptos del PAN negandoles nuestros votos ,calderon prometio empleos ,bajar impuestos y quitar el pago de tenencia y no a cumplido en 2009 se perdieron 2,300,000 empleos.

    castigemolos con voto en contra.
    SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECION

    ResponderEliminar
  172. en 2010 va haber elecciones en algunos estados de la republica mexicana.
    castigemos a los corruptos del PAN negandoles nuestros votos ,calderon prometio empleos ,bajar impuestos y quitar el pago de tenencia y no a cumplido en 2009 se perdieron 2,300,000 empleos.

    castigemolos con voto en contra.
    SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION

    ResponderEliminar
  173. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PACHUCA


    SE LES INVITA A TODOS LOS BENEFICIADOS DE BECANET, A MANIFESTARSE EL PROXIMO VIERNES EN LAS INSTALACIONES DE GOBIERNO DEL ESTADO A LAS 11 AM, EN LA CD DE PACHUCA DE SOTO, HGO

    ResponderEliminar
  174. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PACHUCA

    SE LES INVITA A TODOS LOS BENEFICIADOS DE BECANET, A MANIFESTARSE EL PROXIMO VIERNES EN LAS INSTALACIONES DE GOBIERNO DEL ESTADO A LAS 11 AM, EN LA CD DE PACHUCA DE SOTO, HGO

    ResponderEliminar
  175. en 2010 va haber elecciones en algunos estados de la republica mexicana.
    castigemos a los corruptos del PAN negandoles nuestros votos ,calderon prometio empleos ,bajar impuestos y quitar el pago de tenencia y no a cumplido en 2009 se perdieron 2,300,000 empleos.

    castigemolos con voto en contra.
    SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION

    ResponderEliminar
  176. hey soy de tamaulipasss
    que rollo de tampico a donde nos quedamos de ver

    ResponderEliminar
  177. no puede ser, hoy tampoco llego el correo yaaa

    ResponderEliminar
  178. ya vieron ya llego un correo alargando mas esto

    ResponderEliminar
  179. Pusieron esto en otro blog

    HOLA COMPAÑEROS ACABA DE LLEGARME UN CORREO DE BECANET, PERO LO MISMO DE SIEMPRE NO DAN FECHA EXACTA DE COBRO.
    México, D.F., 02 de febrero de 2010.

    Estimada becaria:
    XXXXXXXXXXXXXXX

    En seguimiento al comunicado que te enviamos el pasado 13 de enero, y reconociendo la importancia que tiene el apoyo de la beca de la SEP para la realización o conclusión de tus estudios, me permito informarte que en la Coordinación Nacional de Becas estamos haciendo todo lo posible para que en breve se concluyan los trámites ante las instancias competentes que desafortunada e involuntariamente han retrasado el depósito de la beca.

    En pocos días estaremos enviándote el correo definitivo para que puedas acudir a la institución bancaria con la clave para el cobro de tu beca.

    Agradecemos como siempre tu paciencia y comprensión.

    Atentamente

    Coordinación Nacional del Pronabes


    PUROS CUENTOS, SOLO SIGUEN DÁNDONOS ATOLE CON EL DEDO.

    ResponderEliminar
  180. compañeros me acaba de yegar un correo donde dicen q en pocos dias nos van a liberar el pago pero como siempre unos pococos dias son como 3 semanas para nosotros si bien nos va soy de saltillo animo hay q presionar

    ResponderEliminar
  181. en 2010 va haber elecciones en algunos estados de la republica mexicana.
    castigemos a los corruptos del PAN negandoles nuestros votos ,calderon prometio empleos ,bajar impuestos y quitar el pago de tenencia y no a cumplido en 2009 se perdieron 2,300,000 empleos

    ResponderEliminar
  182. en 2010 va haber elecciones en algunos estados de la republica mexicana.
    castigemos a los corruptos del PAN negandoles nuestros votos ,calderon prometio empleos ,bajar impuestos y quitar el pago de tenencia y no a cumplido en 2009 se perdieron 2,300,000 empleos


    yo tambien fui seleccionado de una beca de titulacion y tengo muchos problemas con la uniersidad por que no puedo pagar mi titulo

    ResponderEliminar
  183. a mi no me llego ningun correo alargando nada------------pèga la info aqi plis!!!!

    ResponderEliminar
  184. oigan ya llegó otro correo de becanet para que lo vean :
    En seguimiento al comunicado que te enviamos el pasado 13 de enero, y reconociendo la importancia que tiene el apoyo de la beca de la SEP para la realización o conclusión de tus estudios, me permito informarte que en la Coordinación Nacional de Becas estamos haciendo todo lo posible para que en breve se concluyan los trámites ante las instancias competentes que desafortunada e involuntariamente han retrasado el depósito de la beca.

    En pocos días estaremos enviándote el correo definitivo para que puedas acudir a la institución bancaria con la clave para el cobro de tu beca.

    Agradecemos como siempre tu paciencia y comprensión.

    Atentamente

    Coordinación Nacional del Pronabes

    ResponderEliminar
  185. se pasan parese que ya tienen programado ese correo de que cuando en el buzon se reciban tal numero de correos se envie uno posponiendo el pago.

    ResponderEliminar
  186. jajaj no tienen madre esto es para que dejemos de levantar la voz y ganar mas tiempo para jinetear el dinero

    ResponderEliminar
  187. A todos les ha llegado ese correo del 2 de febrero?

    ResponderEliminar
  188. no a mi no soy del estado de hidalgo

    ResponderEliminar
  189. a mi no me llego el correo pero es obvio que eso lo estan haciendo porque ya se dieron cuenta que somos capaz de todo por hacer presion solo quieren calmarnos para seguir dandoles tiempo de jinetear el dinero hay que no dejarnos compañeros hay que seguir hasta que se haga valido nuestro derecho

    ResponderEliminar
  190. ami no me ha llegado ese correo
    ni siqquiera

    ResponderEliminar
  191. no le crean a ese pendejo que de que puso ese disque mail en primera se equivoco el muy pendejo instancia bancaria si solo bancomer es el que va pagar las becas pinche mono pendejo segundo ellos terminan en coordinacion nacional de becas de educacion superior que pendejo eres no se alarmen yo fui ala SEP alas 10 de lamañna y nadie todos normales y pedi una explicacion y noi me abri de huevos y me dijeron que no tenian imformacion y pues mi impotencia de estar solo.... organicemonos que nos cuesta ir a chigar a esos culeros de becanet no se abran yo tuve la volunta de ir asi muchos del df vamos que se oiga que queremos nuestro dinero enojecnce consigo mismo de que este pais es una mierda porque gente como ustedes solo se callan y n ose manifiestan solo habla de mandar caritas esos pendejos se van apasar sus caritas por loe huevos no no nostros vamos a reclamar vamos asta la SEP como se comento y armence de huevos cabrones ya que no les vean la cara de pendejos con correo asi basta piche pais esta de la mierda vamos pero ahora si encerio vamos

    ResponderEliminar
  192. a mi ya me llego el correo ese :(

    ResponderEliminar
  193. jajjajajjajaja tienen razon en todo lo escrito aqui solo nos ven la cara pero lo que si es cierto es que llego un correo con lo puesto anteriormente

    ResponderEliminar
  194. Ya estan empesando a llegar correo, hay ke seguir chingando muchachos ma;ana hay ke mandar correo todos los ke leemos el blogs y marcar al numero ke proporciono el compa;ero de la presidencia hay ke saturar la linea (al cabos es gratis desde su cel, tel publico, casa de donde kieran para estar chingue y chingue con el mismo tema)


    BecaNet Superior‏
    De: pronabes15@sep.gob.mx
    Enviado: martes, 02 de febrero de 2010 08:19:21 p.m.

    México, D.F., 02 de febrero de 2010.

    Estimada becaria:

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    En seguimiento al comunicado que te enviamos el pasado 13 de enero, y reconociendo la importancia que tiene el apoyo de la beca de la SEP para la realización o conclusión de tus estudios, me permito informarte que en la Coordinación Nacional de Becas estamos haciendo todo lo posible para que en breve se concluyan los trámites ante las instancias competentes que desafortunada e involuntariamente han retrasado el depósito de la beca.

    En pocos días estaremos enviándote el correo definitivo para que puedas acudir a la institución bancaria con la clave para el cobro de tu beca.

    Agradecemos como siempre tu paciencia y comprensión.

    Atentamente

    Coordinación Nacional del Pronabes

    ResponderEliminar
  195. a mi no me ha llegado el correo pero en fin pues solo es para darnos largas

    ResponderEliminar
  196. A mi ya me llegó ese mismo correo también, Colima,Col.

    ResponderEliminar
  197. a mi no me a llegado ese correo soi del df quien es del df que le ha llegado el mentado correo??

    ResponderEliminar
  198. A mi no me ha llegado nada!

    avisen si es verdad...

    ResponderEliminar
  199. Si es verdad, ya me llegó jajaja

    ResponderEliminar