Pero que es el Guaguancó??

Desde que estaba en la secundaria, le prometí a mi mamá, que si un dia llegaba a aprender a hablar ingles, lo iba a hacer con la dicción y el acento perfecto de Andy García, tengo 24 y estoy bastante lejos de lograrlo jaja, el cubano es quizá el latino angloparlante de hollywood que mejor dominó su acento, lo cual le dio la oportunidad de obtener papeles mas allá de los que tienen encasillados a varios paisanos (Salmamacita esta rica pero habla ingles de la verga). Recordado por sus papeles de italoamericano, Giuseppe Petri/George Stone/Jorge Piedra en "Los Intocables" de Brian de Palma y sobre todo por el personaje del hijo bastardo de Santino Corleone, Vincezo Mancini/Corleone en El Padrino parte III de Francis Ford Coppola.

A que viene todo esto, buscando algunas canciones del casi extinto Buenavista Social Club, me tope con un "viejo" comercial de Ron Bacardi Añejo de finales de los 90, aun hoy, me sigue causando gracia.



Meritos extra por haber besado a Sofia Coppola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario