Ho dios me MOJO!!!

ó Mi Top Moments del Festival Corona Capital



Meme de cafe tacuba con Furland coverando a soda estereo "Ella uso mi cabeza como un revolver"





two door cinema club - undercover martyn, una de las primeras bandas en el corona stage pero que prendieron un chingo, al menos a mi si =) grite y brinque a madres (como era de las primeras bandas estaba fresquesito)





white lies - death en realidad el vídeo y el audio están de la cola, pero es que en este salimos los shitters segundo 13 espero nos encuentren ;) el momento fue sublime al comenzar la parte densa de la rola el brincoteo gritando a todo lo que da "yes this fears got a hold on me"




Echo & The Bunnymen, Discupen mi ignorancia musical pero no soy muy fans de esta banda emblemática de los 80's, pero tocan una de mis canciones favoritas y coverearon otra de mis canciones favoritas, cante a todo pulmon killing Mooon y disfrute como se debe el cover de walk on the wild side =) cantar, cantar

Echo & the Bunnymen, walk on the wild side cover





Killing moon, parte de una de mis películas ultra favoritas "donnie darko" Ian McCulloc señalando la luna de un cielo despejado y haciendo un disparo al aire, el escenario perfecto para el papa de los papas de las bandas (que U2 ni que mis huevos)




llevaba cerca de 10 horas de brincos, cantos y hablando con cabrones que no conocía, hasta que salio por fin INTERPOL y prendieron con madre!!!!

Evil, el monito del vídeo le da "cuz cuz" a mi carnal,antes de que comenzaran el cansancio estaba a tope y los empujones comenzaban a ser demaciado peligrosos para mi persona pero con el bajeo del comienzo y al grito de "rose mary" comenzó mi super orgasmo





Y rolas después sonaron los rifs de Narc mi rola favarota de Interpol, y fue ahí donde dije, valio la pena mi cara quemada, mis pies molidos y toda la mary Jane que se metió en mi involuntariamente =S (ha como fuman ahí)





Que buen español habla Paul Banks, almenos mucho mejor que el de las demás bandas

la música debe ser así "viva"

2 comentarios:

  1. Chingón, INTERPOL NUNCA FALLA, COMO DIRÍA LE BUTCHERTTES: SON EL ORGASMO EN MI PUSSY, PERO NETA QUE CHIDO QUE HAYAN REGRESADO A TOCAR MÁS Y QUE DECIR DE SUCCES Y BARRICADE Y LAS DE HASTA EL FINAL, BUENO TOOODAS, LA NETA YO KERIA OIR LA DE SUMMER WELL (O SI LA TOCARON Y YA NI ME ACUERDO DE TANTAS QUE FUERON?) QUIEN SABE PERO Q CHINGON, SOLO NOS QUEDA ESPERAR AL PROXIOMO CC!!!

    ResponderEliminar
  2. la espera parecia interminable, yo estaba ya muy cansado, pero en cuanto salieron se me olvido todo y pude disfrutar de una gran presentacion, literalmente son el orgasmo en mi pussy

    ResponderEliminar