La la la Excuse me



O por que Daria es una de mis Animaciones favoritas

1.-Personalidad: Sarcástica, sádica, inteligente, inadaptada, no guapa. Justo como yo si fuera mujer ¬¬
2.-Personajes: La mama matada por el trabajo, el amigo imbécil, la mejor amiga con personalidad similar cuya relación se basa en ver sufrimiento mutuo, el papa frustrado, la hermana lela que se cree reina, el novio. Cada uno de ellos con su personalidad bien definida y aun que no en ese rol yo me identifico mucho con el entorno
3.-Situaciones: El odio entre hermanos, las peleas con los padres, los momentos incómodos en la escuela, la separación de dos amigos por culpa de un novio(a), hacen de Daria la serie cuasi perfecta para un adolecente.
4.-Quotes: Todas (o casi todas) las frases de este singular personaje encajan perfectamente en mi vida o en la de cualquiera. P.E: "No voy a perforarme el ombligo... nunca me ha hecho nada malo." -"No puedo dispararle a mi madre... al menos no con pintura." - "Wow!, licencia para conducir.. La fotografía grotesca la hace Oficial"- "No estoy molesto con la sociedad, la sociedad esta molesta conmigo" - "No cabe duda que eres una alimaña bien rara, y por eso, es un orgullo ser tu amiga" - "Ya sabes que estar mucho tiempo con la familia te hace escuchar voces sal de allí!"
5.- Música: Blur, Pulp, Beck, Morrissey, The Misfits, Blink 182, Portishead, Sonic Youth, Echo and the Bunny Men, Oasis, David Bowie, Rage Against The Machine, Iggy Pop, Jamiroquai, Siouxie and the Banshees, Korn, The Verve, Beastie Boys, Travis, Radiohead, Daft Punk, Lenny Kavitz y hasta los mismisimos Plastilina Mosh.



El doblaje es uno de los mejores =)

La vida es la la la la

No hay comentarios:

Publicar un comentario