E3 2012 Microsoft

Antes que nada pido una disculpa por la mala redacción, faltas de ortografía y por no tener una lógica de escritura... gracias ..



HALO 4
Microsoft abrió su conferencia con el gameplay de halo 4, sorprendió por que presentaba un live action (al parecer las secuencias serán así) Aparece Master Chief!! (aplausos) en una jungla y se ven algunos covenants, visualmente muy mejorado el motor gráfico, al parecer correrá a 720p (ahora si).

Se notan nuevos enemigos, no son covenants, pero parecen Elites robots, eso si la IA de los enemigos esta muy mejorada, se ve mucho mas natural. También se ve un arma muy guapa "des integradora" (al estilo FEAR, love it). Otra de las mejoras es la visión térmica, que a mi parecer se habían tardado pero le quita un poco de emoción al jugo, solo lo hace mas genérico (cof cof COD). Cortana no deja de halar y gritar al parecer tiene su periodo :O jajajajaja   

Tengo que aceptarlo, me dieron muchas ganas de jugarlo, espero una franquicia mejorada :D Punto a favor de Micorsoft y Xbox

Splinter Cell Blacklist



No soy fans pero parece MW2, curiosamente presentan a Sam Fisher como si fuera película de Universal, es mas bien como una mezcla de juegos, aun que los gráficos lucen muy bien parece que los desarrolladores jugaron mucho Uncharted  y Assassin's Creed, bueno al menos podrás dar ordenes (como lanzar un misil) a través de kinect que funcionara como un comunicador.

EA Sports

Madden y FIFA 13 son las apuestas de AE para Xbox, lo mismo que vemos siempre pero ahora "better with kinect" (si como no!) según la presentación podrás dar ordenes por voz (a través de kinect claro)  a gritos como un buen Director Técnico (cambiar formaciones y cagar a los jugadores) ya me imagino los gritos "eso es expulsacion!!", "chinga tu madre arbitro !!!", "pásala pendejo!!" aun que te darán un cartón amarillo por uso de lenguaje no apropiado FAIL!

Gears of War: Judgment



Es solo un trailer debut así que no hay mucho que decir (me huele a precuela). Esta vez no hay música suave como en los trailers de las primeras entregas, creo que no hay tanta emoción ...

Xbox live

Voice order: al escuchar la demostración del Voice order de Xbox live pensé (tango que mejorar mi acento ingles), pero la sorpresa fue que ya estará disponible en varios lenguajes y países (incluyendo México claro esta). Todo comienza cuando dices "Xbox" (ahora tendré que dejar de hablar cantadito :-/ ). Junto a esto presentaron la disponibilidad de los partidos de NBA, MLB, NHL y UFC en vivo (vi el logo de la NFL pero no lo mencionaron) creo que si esto esta disponible en México sera una buena carta para Micorsoft. ESPN y su contenido también se vera en nuestras consolas a través de streaming (podremos ver fútbol picante?). Me ganaron con la banda sonora de la presentación The Fratellins :D Chelsea Danger.

Xbox Music: Nadie supo nunca que pedo con esto, pero estará disponible en tablets, smartphones y por su puesto para Xbox.

kinect y fitness + nike: Nada que comentar, yo compro mis vídeos de Zumba en la fayuca, ja!

IE en Xbox: Por fin Xbox tendra Internet Explorer (que esperaban Fire Fox jajaja) con esto podrás ver Series completamente en HD (se vio Game of Trhones) y para manejarlo Microsoft presento SmartGlass que no es mas que una app para poder usar tu smartphoe como mouse en la pantalla, te mueves picando la pantalla de tu smartphone y esta responderá en Xbox Live, la sorpresa fue que sera compatible con el sistema Android :D

Tom Raider



AKA uncharted pero con boobs. Le quisieron dar esa onda Unchartesca pero no les quedo el feeling, incluso las secuencias y los tonos de los escenarios son muy parecidos, pero los gritos orgasmicos de Lara rules !!!

Rsident Evil 6



Campcom presento el Gamplay de RE6 se ve a Leon cargando a no se quien, pero puedes rodar y disparar por el suelo, ahora no sera imposible pasar por una puerta pequeña jajaja la verdad me siento decepcionado, los zombies se ven muy fake y al parecer ya ni siquiera están centrados en eso, es un juego con mucha acción pero que se ve a olvidado lo que lo hizo un gran juego, debo decir que los gráficos son muy chingones !!

Sin comentarios
Asend New Gons, Wipe Out, Metter, Fable Jorney

Gracias :D

la vida es Video Games !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario