Ese gadget oscuro del deseo


Me caga apple, pero alguna vez morí por un Ipod, siempre quise el Nexus One pero no había cash, moriría por un Mecha japonés pero cuestan como 20 millones de dólares, quisiera un chingao tocadiscos pero ya ni los reparan por aquí etc, etc, todos hemos deseado esos gadgets imposibles o lejanos que quisiéramos pero siempre hay algo que nos lo impide, y aunque generalmente son cuestiones económicas, hay veces que circunstancias pendejas como el tiempo o el lugar equivocado nos lo impiden… Pero existen otros ítems, esos tan imposibles y  codiciados por su inexistencia misma. En un alarde de geekes y shitterismo aquí les comparto amablemente mis 5 Gadgets del deseo que no existen….aun.

5. – Time-turner (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban)



Uno es propenso a cagarla, lo peor de todo es la insistencia a repetir tal acción una y otra vez que reparar las consecuencias se vuelve poco menos que una odisea indeseable, es por eso que un artefacto tan eficaz como el giratiempo sería el gadget ideal para remendar esas metidas de pata frecuentes y porque no hacer una que otra broma pesada y joputa a todo aquel que nos caiga mal.

4. - Zero-Point Energy Field Manipulator a.k.a. Gravity Gun (Half Life 2)


Que hueva pararte a las 2 de la mañana por el inche control que se te olvido junto a la tele, si esa misma tele que deseas apagar con todas tus ganas, cuando vas a medio viaje te cae el 20 de lo inútil que se vuelve el control remoto cuando  ya estas de pie camino al televisor. Con el manipulador del campo de energía punto-cero mejor conocido por el populo como arma gravitatoria, o pistola que agarra cosas, nimiedades como ésta serian cosa del pasado, sin embargo probablemente la relación costo/propósito resultaría ridículamente descompensada, estoy seguro que Einstein pensó en lo del control remoto cuando planteo la teoría de la Energía del Punto-Cero, si hubieran existido en esa época claro.

3.-  Hidden Blade (Assassin’s Creed,2…3)


¿Destapar una cerveza? ¿Abrir un regalo? ¿Acabar con ese molesto perro hediondo que se caga en tu banqueta? ¿Cortar ese fibroso Top Sirloin que se paso de cocido? Ninguna de estas situaciones seria un contratiempo si tuviera una hoja de acero oculta en el antebrazo, las navajas suizas brillarían por su obsolescencia con semejante gadget. Debería traer un completo manual de uso y cuidados, para no tener accidentes al ir al baño o al saludar a alguien, por lo demás los usos y utilidades se vuelven infinitos cuanto más hábiles nos volvemos con su manejo, que hasta para cortar la rosca de reyes se vuelve un utensilio imprescindible. El único pero es esa tradición de cortarse el dedo anular para permitir el libre paso de la navaja, pero nada es demasiado por tener esta chulada de artefacto.

2.- Cronos device (Cronos)


Que The Last Guardian se pospone ad infinitum, que es inminente ver The Avengers 2, 3 etc, el tiempo es el peor enemigo para una geek, todo lo mejor está por salir y la inmortalidad se vuelve una necesidad imperante, es por eso que el aparato coleopteriforme que otorga la vida eterna a cambio de una sutil mordidita, algunas gotillas de sangre de nada y una oleada de terror y destrucción, pero que es eso comparado con jugar con todas las consolas por venir, por ver el último programa de Chabelo, o llegar a ver a México ganar un Mundial de Futbol, priceless.

1.- The Hitchhicker’s Guide to the Galaxy  (The Hitchhicker’s Guide to the Galaxy)


Necesitamos saberlo todo, pero no por necesidad, necesitamos presumir de información, demostrar que dominamos las discpilinas mas pendejas de esta sociedad, los nombres de los artistas del momento, de las novelas de las 9 y de los resultados del fut el fin de semana, toda esa cantidad de información inútil estaría concentrada y actualizada al momento a través de la red Sub-Etha tan rápida como la luz o al menos hdspa… es por eso que en una vida tan urgida de información como la actual la guía seria el gadget ideal, disponible en android y simbian y sincronizable con tu cuenta de facebook o tuenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario