A DONDE VAN !?

Con el estrés a tope y la noche encima, el pasado viernes 20 de marzo me dirigía al pueblo mágico de cuetzalan del progreso, el cual sería el punto de encuentro para partir al siguiente día a primera hora a nuestro Personal Glastonbury LA CUMBTE TAJIN !!!!!!

Pero Ho sorpresa la crisis en nuestro país esta cada vez peor los que nos orillo a viajar con un ex compañero de la carrera, en su nunca mal visto bocho (que rico viaje) a pesar de que salimos casi a las 5 de la tarde cuando la hora de salida era a las 2 (maldición no pude husmear a las tías buenas de la cumbre)

El viaje fue agradable manejando iba John de copiloto iba la recientemente conocida y muy agradable amiga Pau, en la parte de atrás mi carnal DIDI (didi07) y moy (nuevo en oh-shit).

Pero como pretendía aguantar casi 4 horas de viaje en uso de mis 5 sentidos, así que decidimos pasar por unas chelas (que ricoooo), con el calor que hacia los tragos nos cayeron muy bien listos para llegar a nuestro destino, excepto por 3 cosas:

1.- Me estaba orinando (siempre me pasa cuando bebo cerveza)
2.- Un rio se interpuso en nuestro camino
3.- Era tarde y no teníamos boletos

Paramos una par de ocasiones al sanitario, y pues el rio fue algo muy fácil de solucionar, los bochos son anfibios.

Después de mucho tiempo logramos llegar a nuestro destino, encontramos estacionamiento y no reunimos con otros amigos (ran, Huri, Oscar e Ivonne)

Pero aun quedaba la incertidumbre de saber si alcanzábamos boletos, afortunadamente contamos con suerte y logramos entrar sin problemas y con descuento YaHOOO!!

Nuestro primer objetivo fue buscar comida (todo el día sin comer es malo) y como buenos mexicanos nos atascamos unas quesadillas gigantes, no muy buenas jejeje


No había tiempo para enriquecer nuestra cultura, el concierto estaba por comenzar
Para mi sorpresa el lugar estaba demasiado pacifico, logramos colarnos casi al frente.

Pero como somos cuscos moy y yo nos dirigimos a traer combustible, pero resulta que solo iban a vender cerveza de las 10pm a las 12 pm (por que demonios me hacen esto). Con mucha paciencia esperamos 10 minutos a que nos atendieran ahora el pedo era llegar con nuestros compañeros que estaban en medio de la fresada, y nosotros en la orilla con 6 vasos de cerveza helada.

Pues como pudimos llegamos, después de unos tragos y de algunas mentadas de madre salió
Ximena Zariñana abriendo con Mediocre, es curioso el que me sepa varias canciones de su disco, grite con Vidas Paralelas, Como soy y otras que no recuerdo el nombre, no sobre paso mis expectativas, a pesar de los problemas con el audio Ximena dio un buen concierto.


Por fin después de algunos guapangos (querreque como esta larga la canción) se apagaron las luces y apareció Kinky, Balar hasta quemarnos fue la primera rola, encuentro comenzó toda la banda comenzó a empujarse y a saltar, como consecuencia la fresada que iba a ver a Ximena zariñana se fue (PRRR) logramos caminar unos cuantos pasos más hacia el escenario, y dos rolas después moi me dijo mira y como loco le di mi cel a mi carnal

1.-salta lo más alto que puedas
2.-empuja lo más fuerte que puedas
3.-no abras la boca
4.-si te caen líquidos no es agua jajaja

Listo?

SLAM!!!!!

Casi todo el concierto de kinky me la pase en medio de cerca de 30 cabrones empujándose como locos termine con la playera mojada y lo peor es que el sudor no era mío, el aroma era insoportable (imagínense 30 cabrones sudado) pero aun así moy y yo no dejamos de saltar al ritmo de Kinky.

Estaba cansado, apestoso y el concierto estaba por terminar ya estaba descansando, cuando de escucha: "ADONDE VAN !?" y a la voz de "puto el que no salte" todo el publico enloqueció, era la última tenia que disfrutarla y así fue parecía que todo se movía a mi alrededor todo el mundo arriba y abajo UFF!

Kinky supero por mucho lo que esperaba Ximena estuvo bien pero Kinky no tuvo madre
Gracias a los que estubieron conmigo en esta aventurilla, lo malo fue que nos encontramos al popis jajaja
Life is good! :D

4 comentarios:

  1. oras que chido que ayas relatado ahi toda tu experiencia es muy bonito tajin yo fui hace uhhhhhhh creo que ya llovio muy bonito y calurosa pero vale la pena ir jejejejejeje nos vemos tc

    ResponderEliminar
  2. el proximo año, te prometo, si es que no me voy donde me voy, que va a estar mucho mejor, y podria hechar un choro, pero vamos, lo vivimos juntos, bueno, jamas compartiria sudor con otros chamagosos, pero ps igual lo disfrute, todo el viaje, se resume basica y justamente es una frase, una frase que jamas olvidare, y que me dejo marcado para el resto de mi existencia, bueno, al menos estas vacaciones de semana santa.....¡¡¡¡ Chichi pa' la banda!!!

    ResponderEliminar
  3. esta chida tu anecdota, mujy interesante, algo que podria decir que me encanto y no sabia es que los bochos son anfibios jajaja me cague cuando lo lei!!!!!!
    zas hasta despuesito atte... 1000caras

    ResponderEliminar
  4. jaja ... no habia comentado nada pero en realidad ,lo mas inolvidable de ese viaje ,fue el animador que si brillara en sociedad ¡¡¡

    Y CHICHIS PA LA BANDA ES LO DE HOY JAJA...

    ResponderEliminar