oh-mama!

En mis años mosos de chámaco de primaria, estaba encantado con el ídolo del momento PABLITO RUIZ, Crap!!!

Bueno eso no es algo de que avergonzarme, creo que a todos o a la gran mayoría lo escuchamos y cantamos sus rolas de la manera mas mamona, jajajaja, su bailesito era único.

Pablo Ruiz - Oh Mama! Ella me ha besado



En algún concurso de fonomimica en la escuela, orgullosa mente cante esta rola, vestido como el y haciendo mis mejores pasos, gracias a eso pude concursar a nivel regional (o mai gad) jajaja, pero mi dulce hermanita me dijo que era medio joto hacerla de pablito ruiz en un concurso a nivel regional, Gracias carnala por eso te quiero, afortunadamente no lo hice, termine haciendo la de otra cosa (esa es otra historia) y pues también gane a nivel regional jajaja, que talento tengo

bueno el caso es que años después, Pablito se declaro gay,(o mai gad) y si me de cuan puto me vi frente a mis compañeros bailando como el. Ahora entiendo por que en la canción se sorprendía de que "ella" los besara.

laif is gud! :d

No hay comentarios:

Publicar un comentario