AWESOME!!



Muy independiente del nuevo boom de los dispositivos detectores de movimiento, que las grandes consolas (360 y ps3) están por estrenar, los usos alternativos de estos (es decir estan orientados a los videojuegos pero...)son los que les hacen merecer una atencion plus bonus extra...

Una interfaz condicionada por dispositivos siempre es un poco frustrante, pero cuando tenemos la libertad de movimiento tareas cotidianas se vuelven bastante mas amenas (ejem control remoto ejem celular ejem laptop ejem...) el playstation move saliendose del hoy tan socorrido "parecido" al wiimote y acercandose mucho mas a lo que el competidor directo "Natal" de Microsoft esta desarrollando, presenta el uso de sus lamparitas para el manejo de interfaces, mas alla de mi fanatismo sonyer, la mezcla de la libertad y profundidad de Natal con la familiaridad de tener algo en las manos, aumentado con la precision y respuesta que solo PS Move es capaz de dar en este momento lo hacen la mejor opcion en esta pseudo competencia por el mercado casual, y vaya que es impresionante.

enjoy it!


Playstation Move - multitouch technical demo



posibilidades infinitas, lo mejor de todo? es que mezcla lo mejor de Natal y Wii, eso le da tambien, ventajas infinitas.

Ya lo Quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario