Prince of Thieves

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/usa/2008/05/052608_Salinas_3.jpg

No estoy hablando de ningun presidente municipal ni mucho menos, me refiero a la leyenda de la britania cruzada, Robin Hood, y es que recien volvi a ver el trailer de la nueva adaptacion, donde el malgeniudo Russel Crowe por enesima vez al mando de Ridley Scott, toma un arco y se dispone a empalar a los minions del sheriff de Nothingam, la verdad es que sin apelar a mi aversion a Crowe, me parece hasta cierto punto ridiculo volver a ver al aguardientoso actor en un papel de este tipo, y es que cuando vean el trailer, Gladiador es lo primero y unico que se les viene a la cabeza, afortunadamente la eterea y olimpica Cate Blanchett toma el papel de la doncella en apuros, la epica Lady Marian, yo definitivamente me quedo con el caldo cursi protagonizado por Kevin Costner, y es que aunque no es la gran pelicula, le da a la leyenda el status de heroe pop casi al nivel de comicbook, y soy definitivamente fan de Alan "Gruber" Rickman y su hyperlascivo Sheriff.

Ridley Scott's Robin Hood - Trailer



La escena final de Crowe apuntando con el arco en close up es bastante naquita, sigo quedandome con la escena insufrible de Costner sosteniendo una flecha incendiaria que sale disparada con singular dramatismo.

http://www.celluloidheroreviews.com/wp-content/uploads/2008/02/robin-hood-prince-of-thieve.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario