The boy who lived...comes to die...




Un acto de magia hoy en dia va desde pretender ser un orador elocuente y soltar poco menos que caca, aparecer y desaparecer niñas bajo la cama, y pasar de favoritos al mundial a ser sparring de cualquier exyonki en chandal, lamentablemente esa magia clasica de chispas y varitas solo existe en los libros y derivando en las peliculas...

Ya me estaba hartando de la manera un poco arbitraria que Yates tenia para con la adaptacion al cine de las ultimas patadas de Harry Potter, hoy solo me queda la esperanza de la arriesgada decision de partir las Reliquias Mortales en 2 partes a la usanza killbillesca, y es que uno de los graves errores para con los fans de la ultima adaptacion, fue dejar momentos poco mas que importantes, trascendentales y epicos, como meros retazos de secuencia, y otros ya ni digamos mencionarlos, a tal grado que tengo reminiscencias de imagenes que ya no se si yo me las invente al leer el libro o en verdad Yates se tomo la molestia de filmarlas.

Ya no veo peliculas nuevas con la misma regularidad de antes, en mi cabeza retumba una lejana culpa de no haber visto Avatar aun, la verdad no me pierdo de nada de eso estoy mas que seguro.

Harry Potter & The Deathly Hallows - Trailer



Como siempre, desde The Goblet of Fire y The Order of Phoenix, Ralph Fiennes y su seseante e inquietante caracterizacion se llevan el trailer, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario