Bicentenario

Pues para mi no fue la gran cosa, me quede en casa ya que la lluvia amenazaba con arruinar la noche (mas que la lluvia, es que no me quería emborrachar). Así que me quede en mi casa a huevonear y celebrar la noche del Bicentenario de la Independencia de México, viendo la transición del desfile, los conciertos y el grito de "fecal" transmitidos en Televisa y TVAzteca (si ya se que eso es muy miserable, pero mis "cuates" no me respondieron la llamada para salir a echar desmadre).

Lo único bueno de la noche fue la torta de carne al pastor con queso que me atasque y escuchar cantar a Natalia Lafourcade, Ely Guerra y Denise (Lo Blondo de Hello Seahorse). Me sorprendió ver a Lo Blondo, pero me gusto mucho escuchar canciones que todo buen mexicano conoce.

Es por eso que esta vez les dejo un disco que se llama Bimexicano, donde grandes exponentes del rock se echan un palomazo con rolas "legendarias mexicanas" (y no hablo de bronco o de los temerarios).

Aqui el track List

1. La Martiniana - Jaguares
2. La Cigarra - Natalia Lafourcade
3. Vámonos - Enrique Bunbury
4. La Llorona - Ely Guerra
5. De Qué Manera Te Olvido - Jumbo
6. Un Mundo Raro - Aterciopelados
7. Cielo Rojo - Hello Seahorse!
8. El Rey - Le Baron
9. Sombras - Kinky
10. Bésame Mucho - Sussie 4
11. Cucurrucucú Paloma/ Yo camaleón - Jesús Báez ( Zoe) & Ana Karla
12. El Son De La Negra - Sr. Flavio





Que puta madre hace bunbury ahi?!!!!!!

Nota, link de descarga en los comentarios ;)
la vida es MEXICO!!!!



Compartir

3 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?g8cpa3i8c6aslpa

    enjoy it!

    ResponderEliminar
  2. que hace el hijodeputa pretencioso arrastrado y pocotalentoso de enrique bunbury, cree q por esnifarse cocaina mexicana ya tiene derecho a arruinar canciones clasicas? para eso esta espinoza paz

    ResponderEliminar
  3. no mames poca madre que de ese pendejo pasaron todo el puto concierto

    ResponderEliminar