Quiero rascarme aquí

Hey!

Pawi again. Hoy traigo una recomendación muy divertida. 

De The Beatles, "I want to hold your hand" 1963 escrita por Lennon y McCartney en 1963, es un sencillo que les abrió las puertas a Estados Unidos y, que se ha colocado entre las mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone. 

Para esos años, Germán Valdés  ya era uno de los mejores actores y cómicos de nuestro país y, aprovechando su gran voz y talento como cantante, decidió hacerle un tributo a la canción que a México llegó bajo el título "Quiero estrechar tu mano"

Pero Tin Tan se tomó la libertad de hacerle algunos arreglos  a la letra compuesta por John y Paul, así fue como quedó: 


"Rascame aquí" está incluida en el disco "Tin Tan y su carnal Marcelo".

Letra:

Oh yeah, dame tu mano

que tengo comenzón,

oh yeah, dame tu mano

quiero rascarme aquí,

quiero rascarme acá,

quiero rascarme aquí.

Oh yeah, dame tu mano

que tengo comezón,

oh yeah, dame tu mano

quiero rascarme aquí,

quiero rascarma acá,

quiero rascarme aquí.

Cuando me rascas

siento que voy a morir, 

dame tu mano

quiero más, mucho más,

mucho más, mucho más.

oh yeah, dame tu mano

quiero rascarme aquí,

quiero rascarma acá,

quiero rascarme aquí, 

voy a rascarme allá. 

¿Qué les parece? 100% pachuco y 100% Tin Tan. 


2 comentarios:

  1. jaja John Lennon y el verdadero Macca, (el que era bien marihuano no el abuelito bonachon de ahorita), se estan cagando de risa en sus tumbas

    ResponderEliminar