Hay! yo no olvido el año viejo, Porque me ha dejado cosas muy buenas

Y... pues no, no me dejo ni una chiva, ni una burra jajajaja pero lo que si me dejo fueron momentos que serán sumamente dificiles de superar. El orden de estos no tiene importancia es solo conforme me llegan a la cabeza

1.- Apuesto a que te bienes en la pista de baile

Después de una espera de mas de 12 horas, los Arctic Monkeys al grito de Ladies!! comenzaron con la que fue mi canción orgasmica en su concierto en el estadio Azteca en el Distrito Federal, México. Gracias a micarnal que brinco y berreo conmigo =)

2.- "Este Fuego" me hace daño me enloquece

Con una vista genial, con el cansancio al máximo des pues de recorrer todo el parque de chapultepec a pie y brincar en el concierto de Franz Ferdinand en el Auditorio Nacional DF México,sonaron los rifs de This Fire, canción épica por la historia que tiene entre mi carnal y yo. Casualmente gracias a ese concierto conocí a Pawi =). Y le doy gracias a fer y fam por patrocinar el concierto ;)

3.- "Malvado"

Una de las cosas mas pinche chingonas que pude haber vivido es la experiencia del Corona Capital, y no por los Pixies (Me la sudan) si no por muchas otras bandas que tube el chance de guashaguashear en vivo. pero cuando sonó el bajo seguido del "Rose Mary" fue simplemente sublime brincar y berrear =) después de ver a Minus the Bear, Two Door Cinema Club, Furland, Adanowsky, White Lies, Echo and the Bunnyman

4.- Quita ya bicho!!

Soy fans de Aida y agradezco mucho el que sigan sacando temporadas y frases que hacen que me cague en los pantis, The big bang theory solo me hace ver mis triste realidad como nerd y How i meet your mother solo me deja ver como sere a los 30 y algo, pero cada una de esas series forman parte de mi cotidiana semana y aunque no lo paresca me dejaron grandes lecciones =)

5.- El anime no es una caricatura coño!!

Seguir disfrutando de naruto shippuden, bleach, Full Mental Alchemist, giant killing, rainbow, high school of the dead, Gintama y muchos mas animes, y por enecima vez un caricatura es la que hace hanna barbera y un anime es algo mucho mas elaborado coño!

6.- Leer alimenta el alma

Así es, a pesar de que soy un huevonazo para la lectura, este año pude leer 4 libros jejejeje aunque paresca nada para mi es es muy importante por que significa un paso mas en mi cultura, además a esto le sumamos los tomos y tomos de mangas leídos, podría haber leído mas palabras que todos ustedes juntos =)

7.- Marvel vs DC

Son fans de las historias de super heroes, asi que solo me queda decir, gracias a marvel y a dc por las animaciones de los crossovers de los comics =) por cierto a mis kilos de lectura se les adhieren los comics

9.- Todas aquellas personas que me acompañaron en cada uno de los momentos malos y buenos del 2010, muchas gracias a mis amigos que se mantuvieron a mi lado y muchas gracias a todas aquellas nuevas personas que conocí

10.- Que es esa mamada

Las salidas ocacionales al cine con Ulises y Didier, que solo iban a tirar maldiciones de lo que le falto a la película y de como seria mejor... espero sean mas frecuentes

11.- Mi Maria


La vida es buena, hay que disfrutarla

PD: Disculpen mi pesima ortografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario