Sing, Sing, Sing, Sing

Uno, con el tiempo, y un buen rato de ociosidad, aprende a apreciar en las canciones, algo mas que el ritmo pegajoso, la letra comoda y la moda en general, hay canciones que me gustan por diferentes circunstancias, hay algunas en las que un buen tempo de bateria hacen de la cancion memorable, otras en las que un buen solo de guitarra o bajo las vuelven poco menos que epicas, e interpretaciones vocales que desgarran el alma del mas fuerte, es esta ultima situacion la que amerita este post, aqui, mis 10 cantantes favoritos de todos los tiempos, los 10 que mas me cimbran, los 10 de los que su voz me sorprende con cada cancion, los 10 mas chingones para mi pues:

10.- Alex Turner





9.- Brandon Flowers


8.- Morrissey



7.- Ben Bridwell



6.- Matt Bellamy



5.- James Mercer



4.- Paul Banks




3.- Jeff Tweedy



2.- Thom Yorke



1.- Jarvis Cocker


No hay comentarios:

Publicar un comentario