20 frases para hacer enojar a un geek

Leí la frases y si como buen geek puse mi mano sobre mi rostro y dije, NO MAMES !!!!



“Ningún programador de verdad usa PHP”
“Los cómics son solo para niños”
“Los juegos de Rol son solo para la gente que no puede hacer frente a la vida real”
“Los piratas de las películas del caribe son tan realistas!”
“Si, Tengo el Xbox 360 para que mi hija pueda jugar juegos de Hello Kitty, ¿es bueno para otra cosa?
¿Mac, Windows, o Linux?. Realmente hay diferencia?”
Los ewoks fueron lo mejor de la trilogía original de Star Wars”/” Greedo disparó primero!”
“Tolkien? Ehhh, Prefiero a Terry Brooks!”
“Joss Whedon es un hack!”
“No veo que tiene de malo el DRM”
“Internet Explorer es mucho mejor que [Inserte su navegador aquí] — ¿Por qué otra cosa es el navegador web más popular?”
Jar-Jar Binks fue tan divertido, desearía que hubiera estado en la trilogía original, también!”
“La homeopatía funciona, no importa lo que la “ciencia” tiene que decir al respecto”
“Si el Open source fuera tan bueno, cobrarían por el”
“La mejor película de Star Trek es la numero cinco, no hay duda”
“Dreamworks le patea el trasero a Pixar!”
“Jim Henson no era más que un titiritero glorificado”
“Batman es tan aburrido, que ni siquiera tiene super poderes!”
“Los Geeks son como todos esos tipos en la venganza de los nerds, cierto?”
“¿Quién necesita Gmail?, yo tengo AOL!”

VIA: http://www.efectosocial.net

La vida es Geek

No hay comentarios:

Publicar un comentario