Cronicas de: Soñador irremediable

O como es que puedo tener sueños realmente pendejos !!

Ayer por la noche, después de una extraña conversación, me dispuse en mis aposentos a tener una linda noche. Y así fue, la verdad descase chingon chingon lo extraño fue lo extraño de mi sueño (ya se que se supone sea extraño ya que es un sueño¬¬)

Aquí es donde todos se nubla, y en un tono entre sepia y semitono de grises se desarrolla lo siguiente:

De la nada se escucho una gran explosión, nadie sabe lo que lo pasa, hay confusión, gritos y el pánico se apodera de todo. Manu sale de su trabajo, como siempre carga su LapTop en un pequeño portafolios negro colgado del hombro derecho en una correa con un soporte en la parte superior.

Alguien grita -¡No se acerquen!

Pero como todo buen pendejo curioso, Manu se acerca y presencia una trágica escena digna del infierno de Dante. Llanto, sufrimiento, lamentaciones, mutilados, muertos, agonizantes. La causa, un avión que se estrello justo en medio de su natal Cuyoaco. (humo y caos por todos lados).

De repente un policía toma a Manu por sorpresa -Se le dijo que no se acerquen y ademas estas borracho!. Manu demuestra que es inocente y que su unico delito es curiosear, pero es muy tarde, el Policía a confiscado sus cosas y lo ha llevado al juzgado, donde rápidamente es liberado. Al salir, miles de personas piden ayuda, la necesitan, muchos mueren por que no tienen a alguien que les tienda una mano. Pero Manu extrañamente regresa donde los Policías y exclama. -No mamen ¿Donde esta mi Lap Culeros?

Osea, que pedoooo!!!! miles de personas sufriendo y esta cabrón echando bronca por su pendeja Lap!!

Para no hacerla cansada, el poli solo regreso el portafolios negro vacío  y mientras Manu casi chilla por su lap el poli solo se limito a decir -Así estaba cuando llegó

Así termino el extraño sueño, haciendome reflexionar: Toda esta "Tecnología" me esta haciendo perder mi humanidad U.U ?

La vida es Reflexionar

2 comentarios: