ÜberHypeMeister


Iluso de mi, que llegue a pensar que el hype provocado por los trailers de DarkKnightRises y TheHobbitAnUnexpectedJourney eran el máximo de ansiedad que podría soportar, llega un austero teaser de 27 segundos, pero con un speech lo suficientemente increíble como para volverse mi producto de entretenimiento mas esperado del año que viene, y es que la primera temporada de GameOfThrones me voló la cabeza con tal magnitud que las palabras suspenso, sorpresa y emoción adquirieron un nuevo significado, como es posible eso? unas 3 horas de película jamas podrían competir con el nivel de delicia de mas de 10 capítulos de 1 hora, con el antecedente de cliffhanger que se reventaba cada capitulo de la primera temporada, muchas adaptaciones a la pantalla grande basadas en libros, a mi parecer pudieron haber sido mejor adaptadas evidentemente en una serie/miniserie, sin embargo el encanto del cine no lo tienen dichos capitulos cortos.

Me vale madres, esto es de lo que estoy hablando, estoy üüüberhypeado:

Stannis Baratheon va a dar un putazo al endeble equilibrio de Westeros, sin embargo lo que me tiene ansioso es ver a la hermosa Daenerys y a sus tres vastagos escupefuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario