Dragon Ball Pelicula para 2013

Hace unas horas los grandes fans de esta saga recibimos buenas noticias; resulta a un año de cumplirse el 30 aniversario del manga de Akira Toriyama, la revista Shonen Jump anuncio que se esta grabando una película de Dragon Ball en la cual el mismo Akira tiene participación. Esto significa que no tendremos un churraso como la mamada de Dragon Ball (Mierda) Evolution.


Según Toriyama, la nueva película del universo de Dragon Ball tendrá la misma atmósfera, pero tendrá un sabor más moderno. “Creo que será una obra entretenida, como en los viejos tiempos"

Además de todo esto, se contara con un espacio en el manga real ya que según Toriyama la película se ubica en el universo real de su obra, justo después de la pelea con Boo y antes del torneo donde aparece Pan (la nieta de Goku).

La película será dirigida por Masahiro Hosoda ( ‘DIGIMON XROS WARS‘, ’Yu-Gi-Oh! Duel Monsters‘)  y escrita por Yusuke Watanabe (‘GANTZ‘, ‘20 Seiki Shonen‘). Además, Yadayoshi Yamamuro, quien ya trabajó en Dragon Ball, será el director de animación y Hiroshi Kato de Shinseiki Evangelion (Neon Genesis Evangelion) será el director de arte.


Aquí les dejo la pagina oficial :D http://www.dragonball2013.com/
Fuente: http://blog.rpp.com.pe


La vida es Anime! Espero que los mayas no me jodan y me dejen verla :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario