Hablemos de Anime: Kuroko No Basket



Se rumora que una vez existió un equipo muy fuerte en Japón, cinco jugadores que formaban el quipo de baloncesto de la escuela secundaria Teikou mas conocidos como "La generación de los Milagros" un equipo que lo gano todo. Sin embargo existe un jugador que los 5 reconocen como superior... el sexto jugador fantasma.... De este modo inicia el anime


El anime nos cuenta de  Tetsuya Kuroko (así es el es el sexto jugador) quien se une a la preparatoria Seirin y junto a Kagami Taiga (el otro super novato que viene de Estados Unidos) un jugador con unas habilidades físicas y técnicas excepcionales. Juntos apoyándose deciden llevar a Seirin a la cima del baloncesto japonés y derrotar a todos los jugadores de la Generación de los Milagros.



El anime es una comedia casual, afortunadamente no es al estilo Capitan Tsubasa donde un partido dura un chingo de episodios, al contrario los partidos duran uno o dos :D lo que deja que la historia se centre un poco mas en los personajes que en un balón volando en el aire.

Si eres fanático del deporte y has visto Slam Dunk seguro te sentirás familiarizado ..

Aquí la pagina donde puedes ver los capítulos!!!

La vida es Anime!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario