Te Amo AIDA

Aida 6X01 "Aerobiza como puedas" 1-6

No quiero una serie donde un cojo con un poder de razonamiento sobrenatural me diga que estoy equivocado "todos miente, punción lumbar", estoy arto de esas series donde siempre hay alguien inteligente que resuelve todo.

Por suerte aun tengo a la madre España, dispuesta a darme todo ese humor idiota que me hace tan feliz ...

Aida, es mi serie favorita, me hace cargar de risa con cada uno de sus capítulos

es repetitiva, boba, tonta y para personas con un IQ bajo, excepto por los que serien de los chistes de Fifel y Chema, jaja

todo lo que necesito ... Gracias por una nueva temporada

agradezco a mi amigo moy quien fue el que me informo que ya estaban jejeje

1 comentario:

  1. No mames, ya la quiero ver, lastima que Carmen Machi se va, siñooooor, pero bueno, se queda mauricio gonzales...colmenero, y ps con eso me basta, espero que el puto hotel tenga Tele5 y ps voy a tratar de que me toque un domingo para ver un capitulo de estreno jojojojo

    ResponderEliminar