Kwassa Kwassa

El año que termino hace unas horas fue musicalmente poco prolijo en comparacion al bellisimo 2007, sin embargo me deja un par de cosas que realmente me hicieron muy feliz, una es el nuevo disco de Coldplay, que a nadie le gusto nomas a mi, crap!, el increible 3th de The Killers, pero sin duda, el mejor disco para mi humilde opinion, fue el de los talentosos Vampire Weekend, marco la nueva tendencia, y sobre todo le dio una bocanada de aire fresco al ya un poco rancio sonido post-strokes, y una mencion especial al spin off del genial A. Turner, y me refiero a The Last Shadow Puppets, pero los vampiros fueron mi grupo favorito del año, y me vale madres:

Especialmente para ti carnalito, feliz año, y espero que te guste.

enjoy it!


FELIZ AÑO bunbury fan from hell, tambien me acuerdo de ti, postea hijo del averno!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario