The War Transform Us

Despues de mas de dos años de espera, por fin tengo el placer de jugar con el viejo snake, y aun cuando llevo una semana jugando MGS4, solo eh terminado los 2 primeros actos, bueno casi termino el ultimo jejeje, me estreso como en los mejores tiempos de Resident Evil, y la historia retorcida y dramatica encandila como siempre, soy fan lo siento, y no puedo esperar al dia siguiente para volver a jugarlo y continuar con mi infiltracion ahhh que mas puedo decir, solo que espero llegar en pie al ultimo acto, y ser feliz, no se si para la prensa especializada sea el juego del año, tampoco puedo decir aun que sea el mejor que eh jugado, aun tengo en la memoria las epicas batallas contra los jefes del MGS3, pero no voy ni la mitad, y me eh orinado los pantalones un par de veces, y otro tanto eh estado a punto de tirarme tras el sillon cuando me descubren, ah que buena peliu... ejem juego.

aca el trailer del E3 del 2007, casualmente todos los trailers son escenas del juego, tal cual el motor grafico y el inigualable guion de Kojima, malditas drogas...

enojy it!




posteado desde el Marco's Net, jajaja espero que la campaña publicitaria 2009 le de al blog los visitantes nerdosos que tanto necesita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario