Happy Ending!...& Opening

La mayoria de nosotros, por mas intelectuales y transgresores que pretendamos vernos, crecimos pegados a la TV, y como siempre, el poder creativo de un puñado de mensos, graba en la memoria colectiva, decenas o quiza cientos de tonadas que se quedan para toda la vida como recuerdo de viejas y mejores epocas... crap! nomas queria ponerles algunos de las introducciones(openings) y finales (endings) de algunos de los programas que marcaron nuestras infancias, claro aquellos que rondamos el cuarto de siglo jejeje

Hoy me vi exageradamente vintage y cursi, y les pongo a huevo...

Un clasico opening de la tragicomedia mexicana, y un collage kitsch para mi...nuestro deleite



jajaja me da risa involuntaria, fue donde televisa se comenzo a dar cuenta, que las corrientadas pueden ser un producto muuuuy rentable, pero no puedo dejar de considerarlo una obra maestra de la cultura pop mexicana, que podiamos esperar.

y 3 minutos de pura nostalgia kitsch



de aqui salieron algunos de los mas populares entretainers de los siguientes 15 años!! en mexico claro jejeje, y como no, el inigualable mayito y su impresionante humor jajajajajajajaja me quiero morir!!

i'll be back!

1 comentario:

  1. ja, no mames, definitivamente me movio mas lo de anabel que lo de 2 mujeres 1 camino, que pex con la voz en off del presentador?, ja, fue como cantar 40 grados en un antro, no mames didi, 2 mujeres 1 camino?

    ResponderEliminar