crisis de la mediana edad temprana

Ok, aqui vamos, había tardado mucho en volver a tomar el teclado para compartirles algo, pero era por un pequeño bloqueo creativo, porque atravieso por un momento de gran presion, y todo es porque me siento viejo, si a mis 23 años, siento que la vida se acaba para mi, y todo es porque tal vez vivi muy rapido la vida, si, ya se, ustedes dirán, y esto que madres nos interesa, estas mamadas que las ponga en su espacio, o en su hi5, o en cualquiera de esas pinches redes sociales que solo sirven para hablar mamadas con gente que ni conoces, o elevar tu ego y tu sindrome narcicista al publicar cientos de fotos tuyas, o bien para sacar el emo que llevas dentro y tomarte fotos con mirada nostalgica perdida en el horizonte, y con fondos lastimeros que pueden tener algo de expresividad artistica, pero este tema viene a colacion en este blog, porque al analizar lo que me pasaba, me di cuenta que es por el geek que llevo dentro que me siento asi, les voy a explicar porque, y para eso, aqui van algunos puntos por los que me di cuenta que me hice viejo a mis 23 años:

  1. Estabamos en un muladar en puebla con gente que rondaba los 17 o los 18, donde todos bailaban, y habia unas nenas encuerandose a ritmo de musica electronica bastante malita, y nosotros tratabamos de vender nuestro carton de chelas y peleando una jarra de vodka para largarnos a la verga
  2. Cuando nos cambiamos a un lugar donde abundaban los treintones, nos la pasamos a toda madre.
  3. Ja, aqui sale el geek que llevo dentro, cantamos 40° grados de magneto, y creo que Antologia de Shakira a las 3 de la mañana en el antro
  4. Mis amigos pedian a gritos "creep", ja, estoy seguro que el dj ni la conoce, pinche naco
  5. Hablando de musica, cada vez que escucho alguna cancion que sale, la comparo con la "buena musica de antes"
  6. Diablos, esto es dificil para mi, pero, no puedo tomar porque acabo de estar enfermo de hemorroides
  7. Mi compañero de parrandas no puede tomar porque esta tan jodido de una hernia de disco que hasta utiliza baston.
  8. Llevo 10 años coleccionando una revista de cine, hay compañeros mios de la uni que con trabajo juntan los 10 años de estudio.
  9. He visto mas peliculas que la mayoria de las personas de 50 años
  10. Considero que la mejor pelicula navideña son los gremlins, mis compañeros de escuela no los conocen, ¡por dios, son los gremlins, jajaja!
  11. Cuando veo a una chamaca de la prepa bien buena, todo mundo me dice que soy un pinche pervertido, que es como una niña para mi.

Estas 11 razones, y otras mas, que posiblemente les contare en otra entrada son la razon porque me siento viejo, ustedes diran, tal vez a ustedes tambien les pase, o si son algunas otras, ps diganmelas, publiquenlas, y veremos si coinciden conmigo, ¡Los vere en el futuro!

2 comentarios:

  1. no me chingues, soy mas viejo que tu!! que me espera!! tu valemadrismo de besuquear al Diego Luna (mandame las fotos!!) y de chupar en la calle a las 6 de la mañana con un frio de la rechingada,y beber cerveza de la mano de un maniatico rubio eso equilibra tu trauma pre quarter century

    ResponderEliminar
  2. jajaja no te decimos pervertido por las de prepa, si no por las de primaria asshole

    y la mejor pelicula navideña es la animada que saco adam sandler no me acuerdo como chingaos se llama

    y el var no habia treitones no mames no me dijas que la gorda con la que estaba tenia 30
    jajaja

    no alucines simplemente tienes una gran recerva cultural que la mayoria no comprendemos

    ResponderEliminar