ARCTIC MONKEYS LIVE AT THE APOLLO

Me declaro un fan empedernido obsecionado de la mejor auguración de indie rock, aun que muchos digan que son pop Baaaaaa!! the Arctic Monkeys

Siempre estoy a la espectativa de canciones inéditas, presentaciones en vivo, pics y todas aquellas cosas geeks que un fan puede hacer por sus ídolos.

En noviembre los monos lanzaron el que es su primer DVD en Live oficial, esa era una de las cosas que les faltaba para cerrar muy bien este año, es obvio que los chámacos le metieron varo para una buena producción, edición y todos aquellos toques artísticos del que fuera su primer DVD, pero lamentablemente a mi como fan "no me llena" siento que no es ni el mejor concierto ni el mejor trabajo que pudieron haber echo. Canciones con falta de emoción, se ve que al papasote de Alex Turner le dio Hueva tocar.



La película fue filmada en 35 mm con la tecnología surround-sound. Fue dirigida por Richard Ayoade , y fotografiada y filmada por Danny Cohen (de la pelicula This is England), editada por Nick Fenton (del documental Heima), y producida por Diarmid Scrimshaw (del thriller Dead Man's Shoes).(from wikipedia)

Pero hablando en serio un concierto que buscaba capturar la energía que emiten los monos al tocar temas como A Certain Romance o When The Sun Goes Down, pero que en esta ocasión dejan mucho que decear si lo comparamos como conciertos como el Glastonbury 2007 , Astoria , T- in the Park o algun later... Los cachos multiangulo me gustaron mucho y el modo en que aveces las cámaras se mueven, pero dejan mucho de lado la interacción con el publico que es lo principal y además el audio no me gusta mucho pero lo que mas me gusto es que para presentar los créditos suena Baby I'm Yours. Lastima pero como buen fan quedara en la coleccion

COMPAREN

I Bet You Look Good On The Dancefloor At the Apollo DVD

I Bet You Look Good On The Dancefloor @ Glastonbury 2007



No hay comentarios:

Publicar un comentario