Avada Kedavra!!

http://lashawnbarber.com/wp-content/uploads/2007/07/snake.jpg

Tras el dejo de desilusión que me dejo el final del "Half-Blood Prince" en la pantalla grande, el desenlace filmico de Harry Potter ha pasado poco menos que a segundo plano para mi hambre geek-nerdosa, sin embargo, estoy consciente de la enorme expectación que tengo respecto a algunos acontecimientos de la historia, y el morbo de verlos plasmados en cine, a pesar de que esa fue la causa de que saliera vituperando por David Yates en julio. Tras meses de recrear en mi mente situaciones vitales en la trama, el no verlas en el cine fue para mi una gran pena, espero no pasar por esa humillación el año que viene.

Harry Potter and The Deathly Hallows - Teaser Trailer



La leyenda de los Peverell (Nada que ver con los de los libros vaqueros de C.S. Lewis ), los flashbacks de Dumbledore y su picador Gellert Grindelwald, la tortura de Ollivander, las chichis de Emma Watson y demas detallitos son el must see de la primera parte de 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario