Who Da Hell Are You People?

eldiadelabestia8tt.jpg

Soy fan declarado de Alex de la Iglesia, actual presidente de la academia de artes cinematograficas de la Madre Patria, osea los que entregan los Goya, osea como los Oscar de allá, Tras inaugurarme con la hilarante "El Dia de la Bestia" tan ad-hoc en estas navideñas fechas, aumentar mi fanatismo con la sexy "Perdita Durango", titularme con honores con la genial "La Comunidad" y reforzar mis lazos fraternales con "800 balas", puedo decir que es mi Director Favorito del Cine Español , esto evadiendo el cliché snob de pregonar a Almodovar, Buñuel o Amenábar como tal.

En la dificil situacion de elegir una pelicula adecuada para ver hoy en familia, dada la oferta saturada de peliculas navideñas, haciendo uso de mi espiritu transgresor, me pasó por la cabeza elegir precisamente la Opus Magna de De la Iglesia (El Dia de la Bestia), hace rato que perdi la ilusion por la Navidad, para algo mas que tener un pretexto para decirle a las personas que quiero eso precisamente; por tanto esta oda a la mediocre cultura occidental y su blandengue esperanza puesta en una fecha de cada vez mas crudos inviernos me hubiese hecho reir bastante, pero el ambiente pudo tornarse bastante tedioso, mejor vimos el Padrino II total...

Feliz Navidad!

enjoy it!

El Dia de la Bestia - Escena del letrero de Shweppes



Sergio Segura es un crack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario