I'm Wet

http://www.hd-report.com/wp-content/uploads/2009/04/lord-of-the-rings-bluray.jpg
Despues de escarbar en los estantes de peliculas en bluray de cuanta tienda eh tenido oportunidad de visitar desde que tengo ps3, jamas me habia dado curiosidad saber si habia una edicion en este hermoso y caro formato, de la cumbre geek de la cinematografia contemporanea, la ultima oportunidad que tuve de estar en Puebla, en el centro comercial mas snob del que tenga memoria, me cayó el 20, siempre me habia preguntado que pelicula se veria "rompemadres" en HD, a huevooo!! como no lo habia pensado "The Lord of the Rings"!!! oh desilución :-( hasta este año no se habia editado tal versión, hasta hoy bueno este invierno, lo bueno, vienen las 3 , lo peor, a pesar de que el formato tiene bastante holgura, no son las versiones extendidas, crap!



Momento cumbre que ver en HD, sin dudarlo la secuencia del Balrog en la 1era, You Will Not Pass!!, La secuencia del Helm's Deep en las "Dos Torres", y la que me parte la madre en la ultima, la secuencia de la despedida :-(. y todos los primeros planos de Arwen :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario