Mega Madrizas




Soy fan de las peliculas epicas de ojos rasgados, filmes como "Hero" con el "carismatico" Jet Li, o la increiblemente hermosa "Curse of the Golden Flower" y la eterna "Crouching Tiger Hidden Dragon" son de los principales representantes del BOOM de ese tipo de peliculas producidas para el gran publico de este lado del Pacifico. Cuando estamos acostumbrados a peliculas de acción con guiones digeridos, violencia gratuita y sobre todo personajes cliché, tomar el gusto por estas odiseas asiaticas es un trabajo bastante complicado, de mi ronco pecho, 3 razones para apreciar estas colosales historias:

enjoy it!

1.- La Estetica Estilizada.



2.- Accion Estilizada.



3.- Personajes Estilizados.




Todo este choro visual para recomendarles esta epica china del año pasado, dirigida por uno de los mejores directores de cine de accion de la historia, John Woo, visualmente increible, al menos tenian de donde sacar extras por algunas gallinas o marranitos.

enjoy it!! again

Red Cliff - Acantilado Rojo


Si bien las historias no nos dejaran de parecer mafufas, y correr sobre los arboles esta ad-hoc para vampiros jotolones, pero vamos! luego ven Naruto o X animé y se malviajan, aca es lo mismo pero de solo 3 horas, no +100 capitulos.

proximamente el final de mis 15 discos favoritos.

Post dedicado a mi amigo Ulises, Uly were are thou?

No hay comentarios:

Publicar un comentario