Yep Yep!!

http://lh4.ggpht.com/_gleQigTXFQc/SkTMaiJB0BI/AAAAAAAABCU/u-HpWp2AD5o/s720/m.%20night%20shyamalan%27s%20the%20last%20airbender.PNG

Soy fan, ni pedo, por fin el trailer definitivo antes del esperado (al menos por mi) estreno de la version filmica del cartoon/anime "Avatar: The Last Airbender", y es que no solo es el fanatismo ciego que pudiera profesarle a una caricatura, es que en verdad me hace ilusión, por que la historia es bastante buena, los personajes bastante carismaticos y entrañables, y sobre todo, posee ese toque magico que tranforma las historias simples, en epicas leyendas.

Posiblemente siga sin dar un argumento valido, y es que puede ser cualquier cosa, si todo el mundo se volco al cine a ver la historia de Pocahontas, contada con la mejor tecnologia, sin siquiera reclamar por lo trillado y cursi de la historia, y por las actuaciones rayando la suficiencia de sus protagonistas, y todo el mundo se volcara a ver el final de una cansina serie de peliculas, cada una peor q su antecesora (menos la 3, esa es una joya) de un aprendiz de mago que sin salir de la mediocridad salva al mundo, podemos darle la oportunidad a un mocoso cacheton que por destino, le toca ser el mediador en un mundo fantastico donde los elementos son los rectores y el fuego se ha salido de control, ah y la dirige M. Night Shyamalan, el wey de "6th Sense" y de la genial "Unbreakable".

Cada año tengo una favorita, de la que espero recibir mi dosis anual de aventura y accion, este año es esta pelicula, hace varios que no tengo suerte en mi eleccion y me resultan churros, la ultima ves que acerte, eran los ultimos dias de 2003, y el Retorno del Rey acababa de estrenarse, quiero mi revancha.

The Last Air Bender - Trailer



el dia del estreno, me rapo mi flechita en la cabeza, se los firmo y se los cumplo, posteare fotos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario