Colon # 1: buen especimen de señora munraz

Mi lento entendimiento y aprendizaje, me dicen que en el colon se origina toda la mierda que es expulsada de nuestro ano o al menos algo así es lo que dice wikipedia.

Según la sabia naturaleza ese es el origen de la caca. Siendo así me inspire un día en el WC ha escribir una sección donde se exponga el origen de toda la mierda que a lo largo de muchos años, he ido almacenando en mi cabeza, es por eso que les presento "Colon". Para que se den una idea de lo que es les dejo la primera entrega... enjoy it.


No puedo evitar decir "que buen especímen de señora munraz, que ojitos me avienta la muy coqueta" cada vez que veo una ancianita tierna en la calle, esto es por un episodio de uno de los cortos de Motel Diablito, un excelente programa.




la vida es colon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario