Le Teseleo el Dragon Sr.?!

http://isabelfarrell.com/images/dragon.jpg

Tesselation es la tecnologia de graficos en 3D que me trae intrigado, es tiempo de que el ahora veterano bumpmapping se jubile, y de paso a la nueva tecnologia de rendereado de superficies, osea la Teselacion, del antiguo arte de armar mosaiquitos, cuyas piezas se les llamaba teselas, se trata de una forma de render en la que superficies que eran rellenadas por una textura o con hermosos efectos de textura, ahora van a estar construidas por bastantes poligonos creando como consecuencia la apariencia mas realista posible, es mas me dejo de hacer bolas y para continuar con mi extasis tras leer sobre esta tecnologia, les dejo un video.

enjoy it!!

Hardware Tesselation with DirectX11



Pinches modelos bien piñatas, pero la verdad la teselacion si da un salto increible en modelos sencillos como esa calzada medieval, la espero con ansias...cuando tenga una GPU DX11 :S por lo mientras estoy usando el mismo benchmark para ver q tal jala en mi humilde GPU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario