My karaoke revolition (el karaoke del centenario)


Soy Fans de los karaokes, y mas por que me vale madres hacer el ridículo, y digo, ¿aquien no? y es que en los karaokes, si se tienen unas copitas de mas, te sientes listo para hacer el casting para la academia bicentenario o ya por ultimo probar suerte en el micro (transporte publico).

Es por eso que aquí les dejo mi top 5 de canciones para cantar en un karoke:

5.- Entre dos tierras - heroes del silencio


pero aquin coño no le sale la voz chipuja de bunbury

4.- Lamento Boliviano - Enanitos Verdes


Musica Ranchera =) todo un clasico

3.- Musica ligera - Soda Estereo

Esta la corean todos en el karaoke

2.- El Baile y el Salon - Cafe Tacuba

paparupapa eueo, esta podria ser la mejor rola que hay para un karaoke

1.- La Gata Bajo la Lluvia Rocio Durcal

La primeritita rola que cante en un karaoke, medio pedo con un tono y matiz que jamas volveré a hacer, ya se que suena poco gay =S

Lo que rifa en un karaoke son canciones populares, contodo y mi actitud poser-indie, yo canto la gata

la vida es buena

2 comentarios:

  1. PD no me caguen por escribir "revolition"

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un chingo de ganas de cantar fly me to the moon !!!! haber si el fin q viene se me realiza

    ResponderEliminar